Los articulos de brenda

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (291 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
hola cmo han estadooooooooo El cuento trata de un profesor llamado Gibberne que en el año 1899 invento una droga llamada el Nuevo Acelerador, como lo dice sunombre acelera el cuerpo de quien lo toma, según Gibberne no tiene rival en cuestión de medicamentos soporíferos, sedantes, etc. El Profesor llamo a su mejor amigo paracomentarle sobre lo que podría hacer con la droga y también para que serviría.
Al otro día es profesor salió corriendo de su casa para buscar a su amigo ycomentarle que la droga si funcionaba y quería ver si la probaba nuevamente pero con el, ya en su casa, el amigo del profesor estaba dudoso de si tomarla o no porque no sabialo que iba a pasar después de tomársela. Al cabo de un largo rato se decide que se la va a tomar. Gibberne sirvió dos vasos de agua y les puso unas gotitas dela droga, antes de tomársela le dio algunas advertencias a su amigo, quien después de un rato de reflexionarlas, ambos procedieron a tomarse la droga.
Después deunos minutos decidieron salir por la ventana para saber si había funcionado. Al parecer si había salido bien, solo que todo andaba lento o ¿ellos eran muyrápidos? Así que comenzaron a caminar. Al profesor se le ocurrió molestar un perro, comenzó a correr pero en ese instante su pantalón comenzó a quemarse, se detuvoasustado. Repentinamente la droga comenzó a dejar de hacer su efecto y decidieron irse apresuradamente a casa del mismo profesor para que nadie los viera.Antes de llegar a su destino, el efecto de la droga se les pasado totalmente.Despues deciden empezar a vender la droga como el Acelerador Nervioso de Gibberne (ANG)
tracking img