LOS BENEFICIOS DE COMER BANANO

Páginas: 2 (306 palabras) Publicado: 31 de mayo de 2015
LOS BENEFICIOS DE COMER BANANO

El banano contiene tres azúcares naturales: sacarosa, fructosa y glucosa, que combinados con fibra natural de la fruta nos proporciona una abundanciainmediata de energía.

A través de la investigación se ha probado que el consumo de dos bananos provee suficiente energía para realizar un trabajo extenuante de  90 minutos. 

 Por algoel banano es la fruta número 1 que consumen los principales atletas del mundo.Pero la energía no es la única manera en la que nos favorece el banano, también nos puede ayudar a superaro prevenir un número sustancial de enfermedades y malestares, haciendo que su inclusión en nuestra dieta diaria sea una necesidad.

Al compararlo con una manzana, tiene 4 veces masproteínas, dos veces mas carbohidratos, 3 veces mas fósforo, 5 veces la vitamina A y hierro, y el doble de otras vitaminas y minerales. También es rico en potasio y es uno de los alimentosde mejor valor que se puede encontrar.

DEPRESIÓN
De acuerdo a una última encuesta llevada a cabo por MIND entre personas que sufren depresión, muchos de ellas se sintieron mejordespués de comer un banano.

SINTOMAS PRE-MENSTRUALES
Olvida las píldoras y come un banano. La vitamina B6 que contiene regula los niveles de glucosa en la sangre que pueden afectar tu estadode ánimo
ANEMIA
El alto contenido de hierro de los bananos estimula la producción de la hemoglobina de la sangre y ayuda a resolver los casos de anemia.
PRESION ARTERIAL
Esta frutatropical única, contiene grandes cantidades de potasio y no así sal, haciendo de ella la fruta ideal para combatir la presión arterial.

PODER CEREBRAL
200 estudiantes de la escuelaTwickenham (Middlesex) , en Ingaterra, comieron bananos durante sus exámenes este año, tanto en el desayuno, media mañana y almuerzo en una prueba para aumentar su capacidad cerebral. 
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • beneficios de La banana
  • Beneficio de la comida organica
  • plato del buen comer y sus beneficios
  • Beneficios de la comida vegetariana
  • Beneficios de comer lento
  • beneficio de la comida chatarra
  • beneficios de la comida chatarra
  • Beneficios Del Yoga Como Ejercicio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS