Los Bobinos

Páginas: 5 (1113 palabras) Publicado: 1 de noviembre de 2012
BOVINO:

Nombre Cientifico: Bos Taurus

La Familia Bovino sólo se ve a través de la acción de envío de paquetes a Tsunayoshi Sawada y Shoichi Irie . Lambo es el único mafioso Bovino para hacer una aparición.

PORCINO:

Nombre cientifico (Sus scrofa domestica) es una especie de mamífero artiodáctilo de la familia Suidae. Es un animal doméstico usado en la alimentación humana por algunasculturas, en especial las occidentales. Su nombre científico es Sus scrofa ssp. domestica, aunque algunos autores lo denominan Sus domesticus o Sus domestica, reservando Sus scrofa para el jabalí. Fue domesticado hace unos 5.000 años. Se encuentra en casi todo el mundo. La distinción entre el cerdo silvestre y doméstico es pequeña y en algunas partes del mundo (por ejemplo en Nueva Zelanda) elcerdo doméstico se ha vuelto cimarrón. Los cerdos cimarrones pueden causar daños sustanciales al ecosistema. La familia de los suidos también incluye alrededor de 12 diferentes especies del cerdo silvestre, clasificadas también bajo el género Sus.

OVEJO:

Nombre científico: (Ovis orientalis aries) es un mamífero cuadrúpedo ungulado rumiante doméstico, usado como ganado. Se originó a partir dela domesticación del muflón en Oriente Próximo hacia el IX milenio a. C. con el objetivo de aprovechar su piel, lana, carne y leche. Tiene una longevidad de entre 18 y 20 años, y presenta dimorfismo sexual.



CAPRINO:
Nombre científico: Capra hircus (doméstica) Linnaeus

La familia de los caprinos son unos rumiantes de la familia de los bóvidos, con cuernos retorcidos, mayores en el machoque en la hembra, y hocico peludo y hendido verticalmente.



OVINO:

Nombre científico (Ovis orientalis aries)1 es un mamífero cuadrúpedo ungulado rumiante doméstico, usado como ganado. Se originó a partir de la domesticación del muflón en Oriente Próximo hacia el IX milenio a. C. con el objetivo de aprovechar su piel, lana, carne y leche. Tiene una longevidad de entre 18 y 20 años, ypresenta dimorfismo sexual.










AVES:


GALLINA:


Nombre científico: Gallus gallus


Cresta (carúncula) roja y dentada, caída a un lado ; pico córneo, corto, fuerte y cónico; los ojos muy vivos, con tres párpados: uno superior, otro inferior y otro transversal y transparente que protege al ojo. El cuerpo es fuerte y pesado; está recubierto de abundantes plumas. Tiene cuatroextremidades: dos alas y dos patas. Las alas están poco desarrolladas, por esto la gallina vuela muy poco. Las patas están recubiertas de escamas y tienen cuatro dedos (tres de ellos dirigidos hacia adelante y uno hacia atrás).

PAVO:

Nombre científico: gallinácea, como lo es también el faisán, el gallo, la perdiz o la codorniz, pero de gran tamaño. De hecho es el ave de granja de mayortamaño (si obviamos a las avestruces que se crían en cautividad con fines alimenticios ).

Garza:
Nombre científico: Ardea cinérea
La garza real es un ave de gran tamaño, de hasta 1 m de altura, que se podría incluir dentro del grupo de las aves del medio acuático. Como buena representante de las Ardeidae engloba las principales características de esta familia: pico alargado y agudo, cuello largoy flexible en forma de 'S', patas alargadas que hacen que se las conozca como zancudas.





















Cachama:
Nombre científico: Piáractus brachypomus

FAMILIA: Serrasalmidae.
La cachama es una especie ampliamente distribuida el América del Sur desde el Orinoco hasta el río de la Plata. En Colombia se encuentra localizadas en las cuencas de los ríos Orinoco yAmazonas. Aunque existen dos especies de cachamas (la negra y la blanca), en la presente página únicamente hablaremos de la Cachama blanca, ya que tiene mejor rendimiento en carne y su comercialización es mayor en comparación con la otra. 

Generalidades:
La Acuicultura es el cultivo controlado de animales y plantas acuáticas hasta su cosecha, proceso, comercialización y consumo final. Estas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bobina
  • Bobinados
  • BOBINA
  • Bobinado
  • Bobinas
  • Bobinado
  • bobinas
  • Bobina

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS