los borgia

Páginas: 3 (572 palabras) Publicado: 16 de octubre de 2013
Mexicali B.C. 26 de Feb. 2013
Los Borgia – Puzo Mario.
Resumen.
Esta es una historia que acontece en roma y es de tres hermanos que visitan el vaticano por el hecho de que a su padre lonombran “papa Alejandro VI”. El papa junto con sus hijos abusan del poder que poseen y según ellos hacen justicia hacia los criminales, prostitutas, asesinos, brujas y todo aquel que se crea superior aél, y los castiga de una manera cruel y despiadada.
Ocurren situaciones bastantes extrañas, una de ellas es que el papa esposa a su hija para que después haga que se divorcie de él porque su marido noes el indicado para seguir con su plan, por ese motivo hace envía a su hija a un convento para disimular y esconder las palabrerías del pueblo, otra es que el papa tiene una amante con la cual sedivierte y al parecer en ese tiempo no era prohibido.
Uno de los tres hermanos Cesar que es pastor proclamado por su padre el papa , va por la hermana al convento y se entera que su hermana estáembarazada de quien según la cuidaría, pero este por el poder que su padre le otorga se le hizo correcto matarlo por lo que había hecho, estando frente a su padre y este le perdona por el pecado que acaba decometer.
Muerto uno de sus hijos que era capitán y dirigía las tropas hacia las batallas, cesar renuncio a su cargo para tomar uno nuevo, en el cual su padre lo convence de ir en guerra y matar todoaquel que no le muestre devoción.
Dirigidos hacia un pueblo van con el batallón para secuestrar a la condesa y obligar a que se case con Cesar, para así hacer crecer el territorio del vaticano.El papa quiere unir el estado con la iglesia y que toda Italia sea su territorio y tener reino en donde sea hereditario de padre a hijo, en donde Cesar será el príncipe y el papa por supuesto seria elRey, ese es el plan que con tanta ambición el papa tiene en mente y pretende conseguirlo pase lo que pase así tenga que pasar por encima de quien sea.
En una de las reuniones a las que asisten,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los borgias
  • LOS BORGIA
  • Los borgia
  • Los Borgia
  • Los borgias
  • Borgia
  • Los Borgia
  • Los borgia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS