Los caballeros existen

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (378 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿LOS CABALLEROS AUN EXISTEN?

En la actualidad se ha puesto en duda la existencia de que los caballeros aun existen se dice que estos desaparecieron desde hace mucho tiempo pero lo que no se handado cuenta es que desde hace tiempo esa costumbre de alagar a una dama no solo con regalos o con lujos pues se ha retomado el acto de parase cuando una dama llega a la mesa o mejor aun abrir la puertaa una mujer; además de otros detalles.
Los caballeros son personas que tienen una actitud generosa con una dama o cualquier persona. Su actitud ante todo debe ser tranquila pasivo por naturaleza ybondadoso como nadie; este existió en años donde los modales eran signo de una buena persona y de alguien con clase.
En mi posición yo pienso que los caballeros aun existen pues muchos hombres aunalagan a mujeres con palabras lindas y cosas cursis como en nuestro tiempo se le podía llamar además es una excelente manera de alagar a alguien
En la época medieval un caballero era por lo general unhombre de noble cuna que, habiendo servido como escudero, era luego ceremonialmente ascendido por sus superiores al rango de caballero. Durante la ceremonia el aspirante solía prestar juramento de servaliente, leal y cortés, así como proteger a los indefensos.
Comportarse como un caballero no pasa de moda. Digan lo que digan, en el fondo no hay chica que no lleve grabado a fuego en el fondo delcerebro la historia de la cenicienta. Flores, vinos, bombones, anillos, sorpresas, cenas, viajes, todo eso sigue vigente. No teman al ridículo y compórtense como príncipes azules. Dejen pasar a lamujeres primero, cédanles el asiento en el colectivo, pónganse de pie para saludarlas, etc. Estos pequeños detalles son los que marcan toda la diferencia. Hacen que una mujer se sienta especial única, puespor contraste, cuando ella los compare con sus otros candidatos, novios, ex novios serán los únicos en comportarse de esa forma.
Se ha demostrado que si un hombre alaga a una mujer con palabras...
tracking img