Los cambios fisicos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (369 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 4 de marzo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ANALIZAR INDIVUDUALMENTE LAS SIGUIENTES AFIRMACIONES Y PRESENTAR LOS ARGUMENTOS A FAVOR Y EN CONTRA.
LOS CAMBIOS FISICOS QUE ENFRENTAN LOS ADOLESCENTES ESTAN EN ESTRECHA RELACION CON LA EDADY RESPONDEN A LOS PATRONES O PAUTAS GENERALES ESTABLECIDAS. FAVOR. Pienso que si están estrechamente con la edad, ya que la mayoría se va desarrollando y transformando conforme a su edad, por locual responde muy bien los patrones que se les van generando en el interior de su cuerpo y no se preocupa tanto el qué dirán, sus demás compañeros. Por lo cual ellos les interesan mucho estar informadospara que el día que le llegue a suceder algún tipo de problema tenga los conocimientos para poder resolverlo.
{draw:frame}
{draw:frame}
{draw:frame}
*LOS CONFLICTOS QUE ENFRENTAN LOSADOLESCENTES DEBIDO A LOS CAMBIOS FISICOS QUE EXPERIMENTAN PUEDEN AFECTAR SU RELACIÓ*N CON LOS OTROS. FAVOR. Claro que pueden afectar ya que ellos en el fondo quisieran ser personas muyatractivas, es por eso que si una persona está muy delgada o muy gorda las de mas se burlan de ella, eso ocasiona a que esa persona no se quiera, e intente poner en riesgo su vida, como dejar de comer, meterseel dedo en la boca para devolver la comida, ocasionando fuertes enfermedades como la bulimia y la anorexia, lo cual puede afectar mucho su autoestima, además todas las personas se interesan o les damucha importancia a lo que la gente les dirá (si esta bonita o fea, si es inteligente o no) conforme el desarrollo que va teniendo en el interior de su cuerpo, llevándolos a tener muchas confusiones desu vida tanto a no aceptarse a sí mismo.
CONTRA.Pienso que una persona que se quiere o se acepta tal y como es, no tendrá ninguna preocupación por las transformaciones que se van mostrando, debidoa que le enseñaron desde una cierta edad lo que le iba a suceder durante la etapa de la adolescencia, como también recibió diferentes tipos de información, ya sean adquiridas por sus padres,...
tracking img