Los capos de la b

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (377 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Este archivo fue descargade de www.alumnosunlam.com.ar.

El mismo fue subido por usuarios del sitio.

No nos hacemos responsables si los archivos tienen propiedad intelectual.
En caso de serasi, pedimos que lo denuncies en la pagina.

Si te descargaste este archivo de otro sitio web que no sea www.alumnosunlam.com.ar,
te pedimos que nos avises!

Esperamos que esta informacón te seautil.

Atentamente:
Staff de Alumnos Unlam

la vida de los capos de la b es muy extraña ya nadie puede con ellos y ahora toman el poder del lugar, son los capos de la b, ellos no saben del miedode perder cosas, cosas que ya fueron perdidas, los capos de la b, nadie los ve, estan perdidos en caras comunes de sangre de tv, los capos de la b...

El procedimiento: En la actualidad la normativaaplicable en materia de negociación colectiva es la ley 23.546 modificada por ley 25.877. La Ley 23.545 introdujo modificaciones a la Ley 14.250:
• Incorporando como partes de una convención a lasEmpresas del Estado o Sociedad Anónima con participación estatal mayoritaria o una entidad financiera estatal o mixta y los trabajadores de la administración pública nacional, provincial y municipal.• Incorpora la disposición que otorga a la Autoridad de aplicación interviniente en las negociaciones la facultad de atribuir la representación del sector empleador, cuando no hubiere una asociaciónde empleadores o la existente no fuera suficientemente representativa.
• Las normas nacidas de las CCT homologadas regirán respecto de todos los trabajadores de la actividad o de la categoría dentrode la zona a que estas convenciones se refieran y si se tratare de más de un empleador alcanzará a todos los comprendidos en sus particulares ámbitos.
• Establece que será requisito esencial paraacceder a la homologación del CCT que ésta no contenga cláusulas violatorias del interés general como así tampoco que la vigencia de la misma afecte significativamente la situación económica general o...
tracking img