Los celulares

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (453 palabras )
  • Descarga(s) : 9
  • Publicado : 25 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
UANE
TRABAJO PARA ENTREGAR
ENSAYO
¨LOS CELULARES¨



ORTOGRAFIA Y REDACCION

INTRODUCCIONLos celulares es un tema muy interesante del que podemos tratar ya que tiene cosas positivas y cosas negativas.
Aqui explicaremos el porque de lo que les acabo de mencionar y tambien elsignificado de lo que es un cellular y todas las funciones que puede tener uno de ellos.

Algunos ejemplos de estos celulares son los siguientes :Los teléfonos celulares han revolucionado el área de lascomunicaciones, redefiniendo cómo percibimos las comunicaciones de voz. Tradicionalmente, los teléfonos celulares se mantuvieron fuera del alcance de la mayoría de los consumidores debido a los altos costosinvolucrados. Como resultado, las compañías proveedoras de servicios invirtieron tiempo y recursos en encontrar nuevos sistemas de mayor capacidad, y por ende, menor costo. Los sistemas celulares se estánbeneficiando de estas investigaciones y han comenzado a desarrollarse como productos de consumo masivo.
La telefonía celular es un sistema de comunicación telefónica totalmente inalámbrica.
Uncelular es un aparato que ya es utilizado por toda la gente ya que se a vuelto algo indispensable en la vida del ser humano ya que le sirve para mantenerse comunicado con personas de otro lugar o de otropais. Los celulares pueden ser caros pero esto depende de que equipo compres y que tipo de aplicaciones tenga el equipo.
Algunas de las aplicaciones de estos son las siguientes:
Camara
Musica mp3Juegos
Mensajes de texto
Mensajes de voz
Alarma
Calendario
Pantalla touch
Video

Algunos equipos contienen todas estas aplicaciones por eso son mas caros y hay unos mas sencillos que son muy...
tracking img