los chicos

Páginas: 8 (1952 palabras) Publicado: 13 de mayo de 2013
LOS CHICOS MALOS TIENE BUENAS HISTORIAS
El libro trata de principalmente 3 personajes, Luis, Cesar y Angela.
Luis al comienzo del libro es un joven de 13 años, buen estudiante que vive con sus papas en un pequeño pueblo, cursa séptimo grado  de bachillerato; Cesar es un joven de 16 años el cual  entra al colegio de Luis repitiendo 9 y Angela es una chica de 15 años quien lleva como  "una vidadoble",  en el día es una joven responsable que cumple con sus tareas es muy buena estudiante y  excelente hija, pero en la noche cambia totalmente su rol, pues es rebelde, segura y  libertina.

Luis, el personaje principal del libro se deja llevar por la amistad de cesar quien anda en negocios turbios, este le presenta varios amigos  entre ellos están Genaro y Faraón, este ultimo es un hombrehomosexual quien trata de converser a los chicos jóvenes con regalos como ropa, motos entre otros y Genaro  es como el líder de todo el negocio.

Luis empieza una especie de romance o de "amistad"con angela, el esta enamorado de ella y al parecer el sentimiento es mutuo aunque  siempre mantengan  lo de ellos como una "amistad",  una gran amistad....
A lo largo del libro, Luis se vera afectadopor muchos problemas con sus papás por su comportamiento y hará cosas que nunca había echo con tal  de alcanzar  lo que para el son su sueños así  estos dañen a mucha gente y a el mismo.
LOS CHICOS MALOS TIENE BUENAS HISTORIAS
El libro trata de principalmente 3 personajes, Luis, Cesar y Angela.
Luis al comienzo del libro es un joven de 13 años, buen estudiante que vive con sus papas en unpequeño pueblo, cursa séptimo grado  de bachillerato; Cesar es un joven de 16 años el cual  entra al colegio de Luis repitiendo 9 y Angela es una chica de 15 años quien lleva como  "una vida doble",  en el día es una joven responsable que cumple con sus tareas es muy buena estudiante y  excelente hija, pero en la noche cambia totalmente su rol, pues es rebelde, segura y  libertina.

Luis, el personajeprincipal del libro se deja llevar por la amistad de cesar quien anda en negocios turbios, este le presenta varios amigos  entre ellos están Genaro y Faraón, este ultimo es un hombre homosexual quien trata de converser a los chicos jóvenes con regalos como ropa, motos entre otros y Genaro  es como el líder de todo el negocio.

Luis empieza una especie de romance o de "amistad"con angela, el estaenamorado de ella y al parecer el sentimiento es mutuo aunque  siempre mantengan  lo de ellos como una "amistad",  una gran amistad....
A lo largo del libro, Luis se vera afectado por muchos problemas con sus papás por su comportamiento y hará cosas que nunca había echo con tal  de alcanzar  lo que para el son su sueños así  estos dañen a mucha gente y a el mismo.
LOS CHICOS MALOS TIENE BUENASHISTORIAS
El libro trata de principalmente 3 personajes, Luis, Cesar y Angela.
Luis al comienzo del libro es un joven de 13 años, buen estudiante que vive con sus papas en un pequeño pueblo, cursa séptimo grado  de bachillerato; Cesar es un joven de 16 años el cual  entra al colegio de Luis repitiendo 9 y Angela es una chica de 15 años quien lleva como  "una vida doble",  en el día es una jovenresponsable que cumple con sus tareas es muy buena estudiante y  excelente hija, pero en la noche cambia totalmente su rol, pues es rebelde, segura y  libertina.

Luis, el personaje principal del libro se deja llevar por la amistad de cesar quien anda en negocios turbios, este le presenta varios amigos  entre ellos están Genaro y Faraón, este ultimo es un hombre homosexual quien tratade converser a los chicos jóvenes con regalos como ropa, motos entre otros y Genaro  es como el líder de todo el negocio.

Luis empieza una especie de romance o de "amistad"con angela, el esta enamorado de ella y al parecer el sentimiento es mutuo aunque  siempre mantengan  lo de ellos como una "amistad",  una gran amistad....
A lo largo del libro, Luis se vera afectado por muchos problemas con sus...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Las Chicas
  • Chicos
  • CHICO
  • chico
  • El chico
  • Chicoasen
  • chicos
  • La chica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS