Los cuatro acuerdos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (285 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Taller Vivencial LOS CUATRO ACUERDOS
Impartido por
Miercoles 16 de noviembre de 20011
Universidad politécnica del valle de mexico
Primeros 10 minutos:Bienvenidos sean todos a este taller.
El taller que les vamos a impartir hoy es sobre el libro de:
Los Cuatro Acuerdos que son enseñanzas trasmitidas por las antiguostoltecas, los cuales nos enseñan a vivir libres de tabúes e ideas creadas por la sociedad que nos impiden ser felices y ser nosotros mismos a través de la doctrinaTolteca.
A este tipo de ideas que impiden ser felices a las personas, nos comenta el autor que los Toltecas le llamaban Mitote y estas se basan principalmente en quenosotros herimos con las palabras, nos tomamos muy en serio lo que nos dicen, también hacemos suposiciones que llegamos a creer que son ciertas y en la mayoría de lasveces en sentido negativo porque somos pesimistas, y también nunca hacemos nuestro máximo esfuerzo, es decir somos conformistas y esto nos impide ser felices.
A todoesto el autor le llama domesticación y nos han domesticado generación con generación y nos pasamos toda una vida aparentando algo que no somos y viviendo como quierenlos demás que vivimos con tal de darles gusto.

La invitación que les hacemos hoy, es que sigamos al pie de la letra los 4 acuerdos, haciéndonos conscientes de queno es algo fácil porque estamos arraigados a nuestras creencias y es muy difícil cambiar de vida pero no difícil.
usted va a aprender:
Cómo romper las costumbresque le esclavizan al miedo.
Tips para recuperar su voluntad, su fe, y el poder de sus palabras.
Observar una unión que le ayudará a ser maestro de su propia vida.
tracking img