Los cuatro acuerdos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (424 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Los cuatro acuerdos.
En los cuatro Acuerdos, Miguel Ruiz revela la fuente de todas las creencias que nos ponen limites y nos privan de alegrías, creando sufrimiento inútil. Basados en antiguasabiduría tolteca, Los Cuatro Acuerdos nos ofrecen un poderoso código de conducta que puede transformar inmediatamente nuestra vida en una nueva experiencia de libertad, dicha absoluta y amor.
"El librode Don Miguel Ruiz es un mapa hacia la iluminción y la libertad". Deepak Chopra, autor de las 7 leyes espirituales del éxito.
"Un libro que inspira con muchas lecciones importantes". Wayne Dyer,autor de Verdadera magia.
"Siguiendo la tradición de Carlos Castaneda, Ruiz destila la esencia de la sabiduría tolteca. En un estilo claro e impecable explica la paradoja de que los hombres y mujerestienen que vivir como guerreros pacíficos en el mundo moderno". Dan Millman, autor de El camino del guerrero pacífico y de Las leyes del espíritu.
 
Una Síntesis de los 4 Acuerdos:
1- SE IMPECABLECON TUS PALABRAS: Habla con integridad. Di solamente lo que quieras decir. Evita hablar contra ti mismo y chismorrear sobre los demás. Utiliza el poder de tus palabras para avanzar en la dirección dela verdad y el amor. Toda la magia que posees se basa en tus palabras. Son pura magia, y si las utilizas mal, se convertirán en magia negra. Con una sola palabra puedes cambiar una vida o destruir amillones de personas. Se impecable con tus palabras y trasiende tu nivel de existencia
2- NO TE TOMES NADA PERSONALMENTE: Lo que los demas dicen y hacen es una proyeccion de su propia realidad, desu propio sueño. NADA de lo que hacen es por ti. Cuando seas inmune a las opiniones y los actos de los demas, dejarás de ser la víctima de un sufrimiento innecesario. La impecabilidad de tus palabraste llevara a la libertad personal, al exito y a la abundancia.
3-NO HAGAS SUPOSICIONES: Encuentra la valentía necesaria para preguntar y expresar lo que realmente quieres. Comunícate con los demás...
tracking img