Los cuatro tipos de lecturas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1567 palabras )
  • Descarga(s) : 13
  • Publicado : 30 de marzo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
SEDE: UNID ZACATECAS.


LIC. EN ADMINIETRACIÓN DE EMPRESAS.
GLORIA ESPERANZA CASTAÑON BORREGO.
2do CUATRIMESTRE.

COMUNICACIÓN ORAL Y ESCRITA.
DOCENTE: CINTHIA MELINA.

VIERNES/22/ENERO/2010.

Reflexionar todo lo que sentimos, creemos, soñamos, es algo realmente genial y más cuando tú mejor amigo y desahogo es la escritura donde sacas todo lo está dentro de ti, todo lo que nos ha pasado, losmomentos de tristeza, alegría, el porqué llore, reí, me sentí feliz.
Es mejor dejar que las personas te conozcan por lo que eres, ates que decirles como somos. Hay que ser como somos, no dejemos que otra personalidad nos haga actuar algo que en realidad no somos.

No hay que confiar en las palabras escritas para lograr el entendimiento. Todo siempre en la vida se da en el momento preciso al igualen el lugar adecuado, es por eso ser pacientes ante todo y todos en especial en esa persona que sentimos algo especial pero no por ese hecho hay que dejarnos llevar por unas palabras bonitas como un te quiero que no es verdadero pero de esa manera queremos verlo y nunca nos damos cuenta de la realidad hasta que ya es demasiado tarde.

PRINCESITA ENAMORADA

Había una vez en un lindopueblito llamado “Nuevo amanecer” se encontraba una familia de 7 integrantes y de esa familia se encontraba una joven llamada Adelina, era la hija y hermana mayor de esa familia.
En el pueblito Nuevo amanecer vivió desde su niñez hasta cumplir su mayoría de edad. Ahí en ese lindo pueblito conoció a su primer amor del cual se enamoro perdidamente y estaba dispuesta a dar todo por estar con más apreciadoamor. Lástima que nunca midió sus sentimientos y pensamientos, deposito su confianza plena en él que él lo único que hizo fue burlarse de ella y después humillarla hasta acabar destrozada. Fue entonces cuando Adelina decidió olvidar y viajar, salir adelante en su vida aun que ese dolor no la dejaba avanzar mucho. Después ella tomó la decisión de sacar adelante a sus padres estudiar y ser alguienimportante en la vida conocer a más personas y lugares para olvidar ese mal pasado que la atormentaba, lo mejor de todo es que siempre conto con el apoyo de su familia y aunque los abandonaría por un buen tiempo se prometió cumplir su palabra y ser un buen ejemplo para sus hermanos menores.
Pasaron ya 2 años después de que Adelina comenzó a estudiar una carrera y demostrarle a sus padres y a losque no creían en ella que nada es imposible y nunca es tarde para hacer las cosas al igual darles una muestra de amor y gratitud a sus padres por todo el apoyo. La carrera que llevaba a cabo era la misma que su madre se dedicaba la enfermería. Tomó este ejemplo por ayudar a las personas y más por seguir el ejemplo de esa linda mujer que le dio la vida y tratar de ser como ella, amable, sencilla,compartida y comprometida a nunca darse por vencida.
En ese lapso de sus 2 años que llevaba estudiando conoció a muchas personas, buenos amigos y a sus mejores amigas, por otra parte también conoció a 2 chavos el primero le bajo la luna y las estrellas y nuevamente volvió a caer en depresión y todo por llevarse una nueva desilusión, tiempo después conoció al segundo chavo pensó mejor las cosas y dejóque el tiempo lo dijera todo y si él le comenzó a decir que la extrañaba que quería abrazarla eso fue fatal para ella porque se ilusionó nuevamente y pensó que esta vez sería diferente y no fue así él lo único que quería de ella era su cuerpo y nunca valoró lo que ella sentía ni lo que la haría sufrir. Lo mejor de todo es que ella se dio cuenta a tiempo de las cosas y prefirió seguir adelante ytratar de llevar las cosas con más calma para poderse dar cuenta de lo que en realidad estaba pasando y una cosa que comprendió es que hay que ser pacientes porque vivimos en un mundo real y no de fantasías donde todo sucede y no hay vuelta a tras, que la verdad espera y solo la mentira lleva prisa.
Adelina lo único que quería y pedía de un hombre era que la comprendieran, le tuvieran confianza,...
tracking img