Los culos al viento

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (298 palabras )
  • Descarga(s) : 10
  • Publicado : 28 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Hola panita desde acá te envió un abrazo:
Mi siempre leal y fiel amigo: Podría haber llamado por teléfono y entregarte unos segundos de comunicación intrascendente, dondeambos busquemos estar presentes en la vida del otro, saltando la distancia que se interpone en este abrazo siempre pleno de cariño. Mas la palabra es tan rápida, abarca poco,se va con el viento…
Y estoy aquí, frente a este computador, que por tantos años ha sido cómplice de esta amistad bendita, aquí, queriendo rescatar cada pensamiento quesurge en mis ratos de fósil soledad, ya de crónica melancolía…
Tanta agua ha corrido bajo el puente mi buen amigo, que mi piel se ha curtido en apariencia, pero sigo siendo lamisma de aquellos años cuando nos conocimos; cuando los sueños los podíamos tocar con la punta de las manos… las fuerzas no, no son las mismas, pero las ganas están frescas.Te reirás de los que digo, pero sé que tú también lo experimentas.
Nuestras vidas se han tornado de color diferente, han corrido en dirección contraria, pero eso no leimporta al sentimiento, en nosotros se ha enraizado firmemente, fielmente nos mantenemos pese a la lejanía, a pesar que las nuevas experiencias también nos separan. En la últimaconversación, hubo un silencio prolongado, como deseando manifestar este intervalo de años, limitante situación que evita que estemos juntos.
¡Cuánto he de agradecerte miamigo! Inmutable al cambio, mi confianza es grande por ti, el alma sabe con certeza del significado de la amistad. No hay tempestad tan importante en mi vida que me doblegue,gracias a ella Cada día de mi existencia, orare por ti y los tuyos, para que Dios los mantenga bajo su custodia,
Desde mi hogar que es tu casa, mi abrazo en la distancia.
tracking img