Tema 1:
DEPARTAMENTAMENTOS DE UNA AGENCIA DE PUBLICIDAD

Para conocer cuáles son los departamentos que conforman unaempresa de publicidad, es importante conocer primero la definición de esta.

AGENCIA DE PUBLICIDAD:

Es una organizaciónindependiente que ofrece un servicio profesional, que planifica, desarrolla y realiza comunicaciones dirigidas a las masas, conel fin de lograr ventas, integrando a ella programas de marketing y relaciones públicas.

Estas se dedican a lo presentaciónde servicios relacionados con la creación, ejecución y distribución de campañas publicitarias, y para ello cuentan conpersonal profesional y especializado. Hay diferentes empresas o agencias de publicidad, que se clasifican según su tamaño,origen, creatividad, entre otras.

Debido a que la agencia maneja varias funciones es necesario descentralizar las tareas y espor ello que surgen los departamentos, que se dedican a una tarea en especial, empero hay agencias que cuentan con variosdepartamentos, otras que los fusionan y algunas que los omiten, pero esto depende al tamaño de la agencia.

Entre losdepartamentos de una agencia de publicidad podemos encontrar los siguientes:

ORGANIZACIÓN ADMINISTRATIVA DE LAS AGENCIAS

Las [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 07). Los departamentos de la agencia de publicidad. BuenasTareas.com. Recuperado 07, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Los-Departamentos-De-La-Agencia-De/536554.html

MLA

"Los departamentos de la agencia de publicidad" BuenasTareas.com. 07 2010. 2010. 07 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Los-Departamentos-De-La-Agencia-De/536554.html>.

MLA 7

"Los departamentos de la agencia de publicidad." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 07 2010. Web. 07 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Los-Departamentos-De-La-Agencia-De/536554.html>.

CHICAGO

"Los departamentos de la agencia de publicidad." BuenasTareas.com. 07, 2010. consultado el 07, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Los-Departamentos-De-La-Agencia-De/536554.html.