Agencia de publicidad

Páginas: 5 (1203 palabras) Publicado: 9 de noviembre de 2011
LICENCIATURA EN ADMINISTRACION DE EMPRESAS

MATERIA: PUBLICIDAD


 Investigación sobre una agencia de publicidad de tu localidad.

MAESTRO: GRISELDA ESQUIVEL HERNÁNDEZ

ALUMNO: DAVID REGALADO ATILANO

SEGUNDO MODULO

SÉPTIMO CUATRIMESTRE

SALTILLO COAHUILA VIERNES 06 / 07 /2011.

PRIMERO PUBLICATE
Publicidad positiva

*Ubicación:
Francisco Coss Sn
Centro, Saltillo, Coahuila de Zaragoza
01 844 481 7044

* Historia
Somos una micro empresa del sector servicios originaria de Saltillo, Coahuila, trabajamos con un enfoque en el desarrollo de soluciones web. Nuestro trabajo está orientado a la generación de imagen positiva para nuestros clientes en Internet, somos promotores del diseño estético, práctico yfuncional. Nuestra experiencia es de más de 7 años en este medio en los que gracias a la confianza de nuestros clientes y la atención e interés de nuestra parte por trabajar bien nos han hecho permanecer en el mercado. Al día de hoy contamos con una pequeña red de colaboradores mexicanos capacitados en diferentes áreas tanto en soluciones web como en soluciones de publicidad, branding, impresores, entreotros, buscamos establecer sinergia con empresas que compartan nuestra filosofía y valores para así ofrecerle servicios o productos con la mejor relación de Costo-Beneficio a nuestros clientes.
* Misión
Promover el uso comercial de internet en México, guiar a nuestros clientes a través de las diferentes alternativas de publicidad que existen y surgen en este medio. Hacer un mercado máscompetitivo en beneficio de nuestro país.
* Visión
Posicionarnos en México como una agencia responsable que da resultados, ganar clientes y trabajar en favor de ellos, ser uno de sus aliados estratégicos. Queremos que todos los negocios de México estén en Internet.

* Valores
Seriedad, responsabilidad, honestidad, servicio, calidad, flexibilidad, privacidad, compromiso, disciplina yconstancia.

* Servicios que ofrece
Nuestros Servicios
En Primero Publícate nos interesa que su negocio genere recursos en Internet, por esto le ofrecemos una variedad de servicios para facilitarle el éxito de su negocio en línea. Le invitamos a conocer nuestros servicios y seleccionar los que considere adecuados para su proyecto. Tome en cuenta que entre menor sea la inversión que haga en suproyecto, más rápido la recuperará, invierta sólo en lo que su empresa realmente necesita, en el momento que su empresa requiera de más podrá contratarlo.
Páginas de Internet
Contamos con paquetes de diseño web pensando en todos, dividiéndolos en: personales o familiares, para profesionistas, negocios (PYMES) y Empresas. De este modo ofrecemos opciones más adecuadas para dar solución a los diferentestipos de requerimientos. Si es su primera página web, considere un paquete económico para su negocio ya que siempre saldrán puntos que mejorar en su sitio web, normalmente se detectan con el paso de 6 meses o un año de existir en Internet.
Promoción para su sitio web
Contratar su página web es sólo el primer paso, darla a conocer y promover sus servicios es su segundo paso. Considere esteejemplo: Si usted renta un local comercial, adecúa este en cuanto al color de la pintura, la fachada, rótulos o lonas que indiquen de que se trata, mobiliario y demás, ¿Qué es lo que sigue? Podría esperar a que la gente que pase vea de que trata y cuando le interese su producto o servicio lo visite y le contrate, pero es mejor idea salir y promocionar su local, decirle al público que usted ya existe,que tiene los productos o servicios que ellos necesitan y donde pueden encontrarlo. Del mismo modo, tener su página web y esperar a que lleguen los clientes no es suficiente, invierta en darle promoción a su sitio y productos o servicios que ofrece, obtendrá resultados en menos tiempo invirtiendo en los medios de promoción adecuadamente.
Publicidad en Google Adwords, Spots para radio, jingles,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Agencia De Publicidad
  • Agencia de Publicidad
  • Agencias de Publicidad
  • Agencia De Publicidad
  • Agencias de Publicidad
  • Agencia de publicidad
  • Agencia De Publicidad
  • agencia de publicidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS