LOS DERECHOS HUMANOS Y LA REMUNERACIÓN POR EL TRABAJO

Páginas: 3 (700 palabras) Publicado: 15 de febrero de 2016









INTRODUCCIÓN


Los derechos humanos son el ideal común por el que todos los pueblos y naciones deben esforzarse, ya que se fundamentan en el reconocimiento de la dignidad y del valor comocualidades intrínsecas de los humanos es decir que tanto el hombre como la mujer son un fin en sí y no un medio o un instrumento para otros fines.
Derechos humanos rigen las relaciones de convivenciahumana, orientan el ordenamiento jurídico institucional y tienen una función crítica frente al orden establecido ya que todo derecho implica un deber.
Al finalizar se producirá un documento en el cualse recopila todo este trabajo participativo que será la base para construir ya que desde el inicio se visiona un cambio en nuestra sociedad porque se está permitiendo que la educación se estépreparando cada vez más, para promover aprendizajes para la vida, donde se contribuye a la formación de seres integrales y a la incidencia en los cambios que el individuo y la sociedad necesitan hacia unaverdadera educación.





ORIGEN Y DIMENSIONES DE LOS DERECHOS HUMANOS
El Objetivo específico de este ejercicio es dotar a la población de elementos esenciales para la conceptualización de los derechoshumanos y entregar elementos de para identificar los derechos y sus rasgos distintivos.
Es de vital importancia entrar en interacción con la población sujeto de capacitación pues se trata desde elmismo pre sensación romper el esquema puramente catedrático.
Se propone en un primer paso hacer sentir que, los participantes que son conocedores de los derechos humanos, que tienen un concepto tal vezpersonal pero que es importante, por lo tanto hacer visible. Para esto se les proporcionara un espacio en el cual mediante un ejercicio trataran de reconocer los derechos a través de la identificaciónde las necesidades del hombre.
Teorías del origen de los derechos humanos.
Teoría naturalista: Desarrollar: esta teoría desde el concepto de dignidad humana, sin pretender caer en la radicalización...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajo sobre derechos humanos
  • tRABAJO DE DERECHOS HUMANOS
  • Trabajo Practico De Los Derechos Humanos
  • Trabajo practico de derechos humanos
  • Trabajo Social y los Derechos Humanos
  • Trabajo de derechos humanos
  • Trabajo Sexual Y Derechos Humanos
  • Trabajo Social y los Derechos Humanos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS