JUSTIFICACIÓN
Debido a que gran parte de nuestro ambiente se encuentran infectado por muchos gérmenes y bacterias lo cual amerita rápidas soluciones para frenar y dar respuesta a la situación queafecta nuestro entorno, hemos decidido crear un desinfectante (limpiador de pisos) para ayudar a combatir este problema no lo solucionara del todo pero será de gran ayuda.
Con lo anteriormenteexpuesto y teniendo en cuenta esta necesidad, con la aplicación de dicho desinfectante instruyendo como realizarlo y utilizarlo, sus procedimientos, sus materiales, entre otros; tiene como objetivofundamental ayudar a eliminar en gran parte los gérmenes y bacterias que se encuentran en los pisos.
¿Qué se hará? ¿Cómo se hará? ¿El por qué se hará? ¿Cuándo habrá que hacerlo? Todo esto con en propósito desuprimir un poco la infección que pueden ocasionar los gérmenes y las bacterias a nuestra salud, incrementando la desinfección, limpieza y el aseo de nuestros pisos.
Este proyecto por tal razón tienecomo fin elaborar un desinfectante que sea útil para la limpieza de nuestros pisos ya que esto es indispensable en cualquier sitio tomando en cuenta lo ya planteado para llevar al máximo lo referidoy así obtener un lugar agradable y libre de infecciones donde se pueda estar a gusto.

IMPORTANCIA
Un desinfectante es importante porque beneficia mucho a las personas que les gusta la limpieza yes de gran ayuda para mantener nuestro entorno limpio. En este caso dicho desinfectante es un limpiador de pisos el cual nos servirá para desinfectar los pisos de gérmenes y bacterias que en él sepuedan encontrar combatiéndolas en gran parte cada vez que se utilice.
Además de beneficiarnos también nos puede ocasionar daños internos si no se usa adecuadamente ya que sus componentes puedenresultar muy tóxicos para nuestro organismo, produciendo irritaciones, infecciones, alergias...
Así que para su... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2009, 10). Los desinfectantes. BuenasTareas.com. Recuperado 10, 2009, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Los-Desinfectantes/30617.html

MLA

"Los desinfectantes" BuenasTareas.com. 10 2009. 2009. 10 2009 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Los-Desinfectantes/30617.html>.

MLA 7

"Los desinfectantes." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 10 2009. Web. 10 2009. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Los-Desinfectantes/30617.html>.

CHICAGO

"Los desinfectantes." BuenasTareas.com. 10, 2009. consultado el 10, 2009. http://www.buenastareas.com/ensayos/Los-Desinfectantes/30617.html.