Los Emprendedores Como Tales Son Un Conjunto De Valores

Páginas: 4 (804 palabras) Publicado: 14 de marzo de 2015
Los emprendedores como tales son un conjunto de valores, creencias con habitos y costumbres que comparten los individuos en una organización los cuales generan patrones de comportamiento colectivosque establece una entidad entre sus miembros.

¿Qué es un emprendedor? Un emprendedor es una persona que tiene la capacidad de innovar, ya se en generar bienes y servicios de una forma creativametódica ética responsable y eficaz.

En sus planes de negocio definen claramente los objetivos de su negocio y decribe los métodos que van a emplearse para alcanzar los objetivos.
También el emprendedorestablece un desarrollo de la cultura y emprendimiento atravez del fotalecimiento de un sistema publico que lo hara productivo.
La formación en competencias básicas, laborales o competencias ciudadanasempresariales a travez de una catedral transversal de emprendimiento entiendose como tal, la acion formativa como preescolar educación básica educación primaria educación básica secundaria a fin dedesarrollar la cultura de emprendimiento
Un emprendedor siempre tiene en mente un establecimiento de mejores condiciones dentro de su entorno de negocio para la creación y de operaciones de nuevasempresas
Propender por el desarrollo productivo de las microy pequeñas empresas innovadoras, generando para ellas condiciendoes de competencia en igualdad de oportunidad asi expadiendo su base y capacidademprendora, para asi tomar liderazgo de ello las potencialidades creativas de generar trabajo de mejor calidad de aportar al sostenimient de las fuentes productivas y a un desarrollo territorial masequilibrado y autónomo.
Un emprendor hacer que el desarrollo de su empresa vaya impulsando la actividad productiva a través de procesos de creación de empresas competentas, son productivos y realesrelevantes para la región y con un alto nivel de planeación y visión a largo plazo.
Además el emprendedor tiene que fortaleces su negocio al desarrollo loca regional y territorial

Buscar atravez...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Valores del Emprendedor
  • Tal y como soy
  • valores de los emprendedores
  • como tal
  • tal como fue
  • El Valor De Una Decision Conjunta
  • Los principios son el conjunto de valores
  • Conjuntos, desigualdades y valor absoluto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS