Los esperimentos nunca fallan

Páginas: 3 (655 palabras) Publicado: 13 de junio de 2011
REPORTE DE LECTURA
La historia nos comenta como es que un señor de treinta y cinco años queda varado en el aeropuerto O ‘Hare, y como es que aprende de esta vivencia, al conocer a un señor de nombreMax Elmore, a pesar de que en un principio no resultaba de su interés escuchar lo que el señor Elmore tenía que decir, cambio de parecer al enterarse de que ese señor era un inventor y empresario muyexitoso y reconocido. Así que ahora el pondría todo su empeño en aprender algo del señor Elmore que resultara útil para crecer en muchos aspectos de su vida.
A lo largo de su conversación el SeñorElmore realizo diversas preguntas, comenzando por preguntar si era feliz en su trabajo, a lo que el respondió no con mucho ánimo “al menos tengo trabajo”, el comento que previamente había intentadoponer su propio negocio con otros dos amigos pero que dicho proyecto había fracasado, Elmore comento que uno de los grandes problemas que era provocado en los trabajadores era la fusión del aburrimientoy el temor.
Posteriormente se enfocaron en la búsqueda de una carrera gratificante, Elmore pregunto que cual era su estrategia para el éxito, es decir su filosofía de progreso, y a pesar de que elotro señor había leído varios libros sobre autoayuda, el no tenia dicha filosofía, para lo cual comenzaron a escribir en una hoja diversos aspectos que consideraron importantes para crear dichoconcepto, en diversas secciones.
En la sección principal ellos colocaron, “el establecimiento de un objetivo” haciendo referencia a diversas frases como son,” no podrás llegar si ignoras tu destino”,“obtienes de la vida lo que esperas de ella”, “hazte cargo de tu vida”.
La segunda sección titulada, “cambio de actitudes” con frases como, “construye un nuevo tu”. “liberarse de convicciones limitantesremplazándolas con mensajes positivos de éxito”, al terminar de escribir Elmore sugirió que el colocara esa hoja en un lugar donde pudiera verlo constantemente, Elmore tomo una segunda hoja y escribió...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • leyes que nunca fallan para alcanzar el exito
  • Porque El Amor Nunca Falla
  • Jesus El Amigo Que Nunca Falla
  • Esperimentos
  • Esperimento
  • Nunca
  • Nunca
  • nunca

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS