REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN
UNIVERSIDAD BICENTENARIA DE ARAGUA
NÚCLEO SAN ANTONIO DE LOS ALTOS


IMPORTANCIA DE LA EDUCACIÓNFÍSICA
Y LOS ESTEROIDES.



INTRODUCCIÓN

A nivel mundial el aspecto físico se ha vuelto la principal característica por medio de la cual el ser humano es capaz de desenvolverse y manifestar sucrítica ante los cambios químicos y naturales, los cuales le permiten a su vez un mejor desenvolvimiento y libertad de personalidad.
En este caso, la investigación actual define y enfatiza a LaEducación Física y a Los Esteroides como agentes de cambio físico en torno a lo natural y químico.
En el mismo orden de ideas, la Educación Física permite desarrollar habilidades de competenciarecreativa en todo ser humano ciertamente capacitado, de manera que estos tengan los mecanismos para mantenerse activos durante toda su vida. Los beneficios y efectos a largo plazo de la actividad física sonfuertes argumentos para que exista un mejor tipo de vida. La actividad física es importante porque mejora la salud y la calidad de vida. La práctica regular de actividad física conjuntamente con buenoshábitos alimentarios puede ayudar a evitar o retardar la manifestación de las enfermedades cardiovasculares, la diabetes tipo 2, la osteoporosis, el cáncer de colon y las complicaciones de saludasociadas con el sobrepeso y la obesidad. 
Así mismo, Los esteroides en la actualidad, forman parte de un conjunto de químicos, tanto para el uso médico, como para el uso deportivo
Finalmente, en lasiguiente investigación se toman en cuenta las necesidades medicinales y aquellas que sólo satisfacen el ego y personalidad del ser humano, dando a su vez pequeñas muestras para crear y suministrarprioridades humanas que conlleven al mejor funcionamiento de su actitud física.

IMPORTANCIA DE LA EDUCACIÓN FÍSICA

La Educación Física desarrolla la competencia y la confianza física del ser... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2012, 05). Los Esteroides Y La Importancia De La Educación Física. BuenasTareas.com. Recuperado 05, 2012, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Los-Esteroides-y-La-Importancia-De/4241564.html

MLA

"Los Esteroides Y La Importancia De La Educación Física" BuenasTareas.com. 05 2012. 2012. 05 2012 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Los-Esteroides-y-La-Importancia-De/4241564.html>.

MLA 7

"Los Esteroides Y La Importancia De La Educación Física." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 05 2012. Web. 05 2012. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Los-Esteroides-y-La-Importancia-De/4241564.html>.

CHICAGO

"Los Esteroides Y La Importancia De La Educación Física." BuenasTareas.com. 05, 2012. consultado el 05, 2012. http://www.buenastareas.com/ensayos/Los-Esteroides-y-La-Importancia-De/4241564.html.