Los Esteroides Y La Importancia De La Educación Física

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN
UNIVERSIDAD BICENTENARIA DE ARAGUA
NÚCLEO SAN ANTONIO DE LOS ALTOS


IMPORTANCIA DE LA EDUCACIÓN FÍSICA
Y LOS ESTEROIDES.



INTRODUCCIÓN

A nivel mundial el aspecto físico se ha vuelto la principal característica por medio de la cual el ser humano es capaz de desenvolverse y manifestar sucrítica ante los cambios químicos y naturales, los cuales le permiten a su vez un mejor desenvolvimiento y libertad de personalidad.
En este caso, la investigación actual define y enfatiza a La Educación Física y a Los Esteroides como agentes de cambio físico en torno a lo natural y químico.
En el mismo orden de ideas, la Educación Física permite desarrollar habilidades de competenciarecreativa en todo ser humano ciertamente capacitado, de manera que estos tengan los mecanismos para mantenerse activos durante toda su vida. Los beneficios y efectos a largo plazo de la actividad física son fuertes argumentos para que exista un mejor tipo de vida. La actividad física es importante porque mejora la salud y la calidad de vida. La práctica regular de actividad física conjuntamente conbuenos hábitos alimentarios puede ayudar a evitar o retardar la manifestación de las enfermedades cardiovasculares, la diabetes tipo 2, la osteoporosis, el cáncer de colon y las complicaciones de salud asociadas con el sobrepeso y la obesidad. 
Así mismo, Los esteroides en la actualidad, forman parte de un conjunto de químicos, tanto para el uso médico, como para el uso deportivo
Finalmente, en lasiguiente investigación se toman en cuenta las necesidades medicinales y aquellas que sólo satisfacen el ego y personalidad del ser humano, dando a su vez pequeñas muestras para crear y suministrar prioridades humanas que conlleven al mejor funcionamiento de su actitud física.

IMPORTANCIA DE LA EDUCACIÓN FÍSICA

La Educación Física desarrolla la competencia y la confianza física del ser humano,así como su habilidad para utilizar estas cualidades en un amplio rango de actividades. Promueve la capacidad y el desarrollo físico y un conocimiento del cuerpo en acción. La educación física proporciona oportunidades para que el hombre sea creativo. Promueve actitudes positivas hacia estilos de vida activos y sanos. Con la educación física se aprende a planear, realizar y evaluar acciones,ideas y desempeños para mejorar su calidad y eficiencia. A través de este proceso, se descubren aptitudes, habilidades y preferencias y toman decisiones sobre como participar en la actividad física a lo largo de sus vidas.
La Educación Física tiene una acción determinante en la conservación y desarrollo de la salud del ser humano y ayuda a ajustar pertinentemente las reacciones ycomportamientos a las condiciones del mundo exterior.
También promueve y facilita a los individuos el entendimiento de su propio cuerpo, sus posibilidades, a conocer y dominar un número variado de actividades corporales y deportivas, de modo que en el futuro pueda escoger las más convenientes para su desarrollo y recreación personal, mejorando a su vez su calidad de vida por medio del enriquecimiento ydisfrute personal y la relación con los demás.
En si La Educación Física es un eficaz instrumento de la pedagogía que influye igualmente de manera positiva en la conducta social del hombre, La Educación física, como otras ciencias relacionadas a la instrucción y la educación, se encuentra construida socialmente.

LOS ESTEROIDES

  Esteroide es el nombre popular que se le da a las sustanciassintéticas, que aumentan la síntesis de proteínas en las células, especialmente de los músculos y el desarrollo de las características sexuales masculinas. Son utilizados con fines médicos en diferentes enfermedades, pero su uso fuera de la medicina es tema de discusión por dos razones principales: sus efectos adversos y por su uso para ganar masa muscular y de esa manera obtener ventaja en...
tracking img