Los gadgets

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (386 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Los Gadgets, yo desconocía las funciones que tienen estos dispositivos, pero e investigando mas sobre el tema, aprendí que son Dispositivos Electrónicos con una función específica, dar mayorvelocidad, generalmente son utilizados por aquellos que les gusta la tecnología y que visitan algún sitio web con frecuencia.
Son muy pequeños y una característica principal que tienen es que son‘‘novedosos’’, llaman la atención y es por eso que tienen éxito pero eso si son algo costosos.
Cuando yo leí la palabra ‘‘Gadgets’’ inmediatamente lo relacione con la caricatura del inspector Gadget, aunque no tienenada que ver con los dispersivos electrónicos pero se me vino a la mente.
Gadgets pueden ser útiles cuando estás en el trabajo (lista de tareas, conversor de moneda, calendario), en la escuela(calculadora, Wiki pedía, herramienta de traducción), o simplemente pasar el tiempo (noticias, blogs, juegos). (Google Gadgets.)

Si yo tuviera un Ipad…

¿Cuál sería el uso que le daría?
° Youtilizaría un Ipad pues para descargar aplicaciones, música, videos, ese sería el uso que yo le daría. Yo creo que por eso no me lo han comprado, yo si lo he pedido (porque están de moda y son muy bonitos)pero por lo mismo que no le daría un buen uso no lo tengo.
¿Seria para fines académicos o de diversión?
° Yo lo utilizaría más por diversión.
¿Por qué?
° Una vez que descargara aplicaciones,música pues con eso me entre tenería. Me despreocuparía lo demás.
¿Tienes instaladas programas Gadgets en tú PC?
° No tengo instalados hasta ahorita ninguno.
¿Los Usas?
° Como ya dije no tengoinstalados ningún Gadget en mi computadora.

Entiendo en este tema que es muy cierto estos Gadgets o dispositivos electrónicos, son una novedad y atraen la atención de los clientes porque son muy bonitos,pero ellos no nos va a solucionar la vida, yo no tengo ningún Gadget instalado porque sinceramente no los utilizaría. También me gustaría tener un Ipad, pero por lo mismo que no le daría un...
tracking img