Los griegos y los romanos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1240 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL BOSQUE MALDITO
PERSONAJES:
Víctor
Rebeca
Josué
Caída la noche en el bosque, los murciélagos de sus cuevas, los lobos aullaban a la luna que raramente esa noche estaba roja. En lo profundo del bosque los tres amigos platicaban junto a una fogata cuando de lo lejos se escucho un desgarrador grito.
Rebeca: (asustada) Guey ¿Qué fue eso?
Víctor: no lo sé, pero no me gusta para nada.Josué: (Con una sonrisa burlona) ¡vamos a ver a lo mejor alguien necesita de nuestra ayuda!
Los tres emprendieron el camino hacia la dirección en donde habían escuchado el grito. Después de un largo rato de caminar, encontraron una casa cerca de un lago, los tres al pensar que no había nada malo en el entraron, pero al poco rato…
Josué: ¡miren! ¿Qué esto?
Los tres ven para el suelo y ven sangre enel, pues ninguno se explicaba porque estaba eso hay. Después de dos o tres minutos rebeca dice:
Rebeca: (asustada) ¡mejor vámonos de aquí esto ya no me está gustando! ¡Por favor vámonos de aquí! Gritaba.
Víctor trataba de calmarla convenciéndola de que pronto se irían de allí cuando…
La puerta dio un azotón muy fuerte, los tres amigos se asustaron y comenzaron a correr por donde hubiera paso,cuando por fin encontraron una salida, un hombre con la cara desfigurada y un machete en la mano les impidió el paso, ellos corrieron y corrieron hasta que encontraron otra salida…
Víctor: (desesperado) ¡Corran! ¡Corran! ¡Allí hay otra salida!
Josué: (desesperado) ¡abre la puerta Rebeca!
Rebeca que era la que llevaba la delantera abrió la puerta y en seguida los otros dos amigos salieron.Corrieron y corrieron hasta que se dieron cuenta de que aquel fenómeno que los perseguía ya no estaba detrás de ellos.
Rebeca: (enojada y asustada al mismo tiempo) ¡ya vieron les dije que mejor nos fuéramos pero como siempre, ninguno de los dos me hace caso!
Josué: cálmate yo pensé que en serio alguien estaba en peligro, pero ya me di cuenta de que no es así.
Víctor: ¿por cierto que era esa cosa quetenía la cara desfigurada y porque traía un machete en la mano? ¿Qué es lo que quería hacer con nosotros?
Rebeca: ¡me vale que es lo que quería hacernos! Y qué bueno que no lo logro, vieron el machete que traía, sé que no es muy amigable.
Los tres se fueron caminando, cuando al poco rato se dieron cuenta de que alguien los iba persiguiendo , se percataron bien de que no era un fenómenodiferente al primero que vieron solo que este que los iba persiguiendo era de una estatura más baja.
Rebeca: (asustada) ¡y si se apuran que creo que alguien nos viene siguiendo después de haber salido de esa maldita casa!
En ese momento sale aquel fenómeno aterrador y con un cuchillo le corta la cabeza a Josué. Víctor y Rebeca nada pudieron hacer ya que al pasar este aterrador acontecimiento otrosfenómenos iban en camino a donde estaban ellos. Así que no les quedo nada que echarse a correr para que no pudieran atraparlos y correr con la misma suerte como la que le toco a Josué.
Víctor y Rebeca corrieron y corrieron hasta que ya no pudieron, al descansar un poco Rebeca no aguanto más y se puso a llorar como nunca antes lo había hecho ya que Josué era el mejor amigo de ella.
Rebeca: (llorando)¿Por qué no fui yo el no tenía la culpa de que nosotros hayamos accedido a venir ofreciendo ayuda a alguien que no lo necesitaba?...
Víctor: No llores más, veras que muy pronto saldremos de aquí, aunque Josué ya no esté con nosotros debemos seguir adelante, no podemos quedarnos a que nos hagan lo mismo o algo peor.
Rebeca: ok. Pero tendremos que salir lo más pronto posible, ya que más segurolas bestias con las que nos topamos vienen en camino para hacernos lo mismo que hicieron con Josué.
Al poco rato se volvieron a encontrar con aquel fenómeno que había degollado a Josué, era tanto el rencor que tenia Rebeca hacia aquel fenómeno que lo que hizo fue esquivarlo, así logro quitarle un machete que este cargaba en la espalda y con mucho odio le clavo el mismo en el estomago.
Rebeca:...
tracking img