Los guantes de hulk

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (271 palabras )
  • Descarga(s) : 78
  • Publicado : 22 de enero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Apenas tenía ocho años y los Reyes Magos le trajeron unos guantes de HULK verdes que sonaban cuando golpeaba con ellos.

Como tantos niños como él (y sudislexia), no tenía tiempo de jugar con ellos, así que durante un tiempo quedaron olvidados en un rincón de su habitación, como tantos juguetes que recibíay que apenas tuvo oportunidad de utilizar.

Las tardes eran largas y tediosas, los deberes interminables y su infancia desaparecía casi sin darnos cuenta,entre tantas letras y números que bailaban en sus cuadernos. Tan desesperante era todo, que yo lloraba sin entender nada, y yo, a veces también él lohacía.

El reloj, inexorablemente, iba marcando su ritmo, hasta que se hacía la noche. Cada tarde era igual y día a día fue alimentando un inexplicablesentimiento de rechazo hacia mi, a pesar de que tanto me ayudaba.

Pero aquella noche, le hice ir a por aquellos olvidados guantes, y comenzamos una lucha, en laque descargó toda su furia contenida. Yo esquivaba con destreza sus golpes de niño, aunque alguna vez salió de mí un quejido. E incluso, para que la luchapareciera más cierta, a veces le golpeaba, pero lo hacía con tanto cuidado, que nunca le hacía daño.

Aquello, comenzó a ser un ritual nocturno, que lepermitió liberar toda su ansiedad de aquellos tiempos.

Hace pocos días, hablando con Marta, una amiga de mi infancia, que también tiene un hijo condislexia, me contaba que los Reyes Magos le trajeron a su hijo un saco y unos guantes de boxeo, y sobre aquel saco, su hijo libero toda su angustia.

¡Casualidad!
tracking img