los hijos de la malinche

Páginas: 4 (939 palabras) Publicado: 2 de septiembre de 2014
ALIMENACION:
Los animales y otros heterótrofos deben comer para poder sobrevivir, como los carnívoros, que comen a otros animales, los herbívoros comen plantas, los omnívoros consumen tanto plantascomo animales, o los detritívoros, que se alimentan de detritos. Los hongos realizan una digestión externa de sus alimentos, secretando enzimas, y que absorben luego las moléculas disueltasresultantes de la digestión, a diferencia de los animales, que realizan una digestión interna.
Las reacciones químicas necesarias para la vida dependen de la aportación de nutrientes. En los organismossuperiores éstos nutrientes son sintetizados por fotosíntesis (vegetales), o elaborados a partir de compuestos orgánicos (animales y setas). Existen otras fuentes energéticas para los microorganismos: porejemplo, algunas arqueas obtienen su energía produciendo metano o por oxidación de ácido sulfhídrico o azufre.
ORGANIZACIÓN SOCIAL Y POLITICA:
Son pocos los conocimientos obtenidos de forma directasobre las estructuras sociales y políticas de la sociedad olmeca. Sin embargo la mayoría de los estudiosos asumen que las cabezas colosales y otras esculturas son representaciones de sus gobernantes,no existe nada semejante a las estelas mayas, donde son referidos los nombres de sus gobernantes específicos y las fechas en que gobernaron. Aunque la Sociedad Olmeca al igual que las otras culturasprecolombinas de Mesoamérica puede haber sido regida por una elite sacerdotal-guerrera (gobierno teocrático) que sustentaba su poder en base a mandatos divinos de sus dioses.
ESCRITURA Y NUMERACION:Estas reglas son diferentes para cada sistema de numeración considerado, pero una regla común a todos es que para construir números válidos en un sistema de numeración determinado sólo se puedenutilizar los símbolos permitidos en ese sistema.
Para indicar en qué sistema de numeración se representa una cantidad se añade como subíndice a la derecha el número de símbolos que se pueden representar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los Hijos De La Malinche
  • LOS HIJOS DE LA MALINCHE
  • Los hijos de la malinche
  • Los Hijos De La Malinche
  • Los hijos de la malinche
  • Los hijos de la malinche
  • Los hijos de la malinche
  • Los Hijos De La Malinche

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS