Los hijos de sanchez

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (467 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 30 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
La historia trata de una familia mexicana hablan de cómo es su vida ya que son pobres y viven en un barrio muy bajo de la ciudad son cuatro hijos y el padre viudo, el padre se llama Jesús Sánchez, ysus hijos Manuel, Roberto, Consuelo y Marta.

La vida de Jesús Sánchez empieza en un pueblo que esta al lado del Paso del Macho, en el Estado de Veracruz, no tuvo infancia ya que su padre nunca lecompro juguetes y no pudo jugar con nadie no se lo permitía no fue a la escuela empezó trabajar desde los diez años y vivía en una casa de una sola pieza.

Sus padres se separaron a razón de que supadre tenia otra mujer y su madre estaba muy celosa, y Jesús se fue a vivir con su padre, después cuando murió su madre se fue a vivir a casa de su papá. Después tuvo madrastra pero dejo en la calle asu padre ya que solo se caso con el y le quito la casa y el negocio que tenia, años después murió su padre.

Se fue a México con un español y trabajo con el y después lo corrió por unas basculas,el seguía buscando trabajo pero era muy difícil encontrar y encontró en el restaurante La Gloria, en ese restaurante trabajo casi toda su vida, allí conoció a Leonor la madre de sus hijos el tenia 16 yella 18 el la recibió con una niña ya que ella vivió con un hombre en unión libre, después la niña enfermó y murió.

Como ganaba muy poco no podía pagar una casa y se fueron a vivir con la familiade ella, al poco tiempo Leonor se embarazo de Manuel su primer hijo, Jesús se empezó a ver a Lupita, ella también trabajaba en La Gloria, Leonor sospechaba algo por eso tenían varias discusiones,Jesús tuvo dos hijas con Lupita pero Leonor no lo supo, después se embarazo de Roberto, los dos niños dormían en el piso en costales porque nació Consuelo, y después de tiempo nació Marta la menor.Leonor se enfermó y después murió, Jesús sufrió mucho su muerte, después la abuela cuidaba de los niños, pero Jesús les tenía una sirvienta que los atendiera, después conoció a Elena quien vivía...
tracking img