los hombres

Páginas: 4 (881 palabras) Publicado: 30 de octubre de 2013
TECNOLOGÍA 1º E.S.O.

1. Elabora un vocabulario con las siguientes definiciones:
- ordenador.maquina capaz de procesar informacion,es decir , de recibir y hacer calculos con ello y presentarlos resultadoso obtenidos todo ello a gran velocidad - informática. Es la rama de la tegnologia que estudia el tratamiento automatico de la informacion mediante ordenadores
- hardware.Es el conjuntode todos los elementos fisicos que se pueden ver y tocar que costituten al ordenador: monitor,carcasa,raton,impresora etc.
- software. Son las instrucciones que el ordenador necesita parafuncionar, no existen físicamente, o lo que es igual, no se pueden ver ni tocar. es todo el conjunto intangible (no podemos tocar) de datos y programas de la computadora.
- CPU. La unidad central deprocesamiento (del inglés: Central Processing Unit, CPU) se puede decir que es el “cerebro” del ordenador, donde se procesa la información que se distribuye a otros elementos. - Memoria RAM (Lamemoria RAM es de este tipo). Las memorias (soportes) no volátiles mantienen la información indefinidamente.
- Memoria ROM. ( Read Only Momory )es una memoria solo de lectura; Contiene las instruccionesiniciales necesarias para que el ordenador comience a funcionar y manda cargar el sistema operativo. - Puerto USB.Lugar de almacenamiento portatil - Byte. Un byte es una combinación de 8 bits, con la que se representan letras, números, o cualquierotro tipo de datos.

- Buses. Sistema digital por el que los componentes del ordenador se comunica- Linux. marca de un sistema operativo - Código Ascid. El código binario más utilizado,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los Hombres Del Hombre
  • ¿Qué Es El Hombre?
  • El Hombre
  • El hombre
  • El hombre
  • El hombre
  • soy hombre
  • El Hombre

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS