Los hornos de Hitler

Páginas: 3 (725 palabras) Publicado: 29 de octubre de 2014
LOS HORNOS DE HITLER
“Decía que la persecución de los hebreos se hizo abiertamente, pero a los cristianos usando cierta discreción (…) el poder del Vaticano –continuaba- y la influencia del Papamolestaba a Hitler grandemente, así que después de los judíos, el blanco de los alemanes eran los católicos” (Comandante alemán de la Werhrmancht, pag. 13)
Mientras este personaje les relata como sunación había desencadenado una ola de terror en Europa, entre ellos a los católicos. El imaginable miedo para muchos de nosotros el que esas personas debieron haber sentido al enterarse sobre losmillones de asesinatos hacia los judíos y que ahora de una manera “discreta” en el cual Alemanes realizaba por secciones una de ellas Departamento de Iglesias Cristianas hacían desaparecer a miles decristianos civiles, sacerdotes, monjas, lideres cristianos tan solo por el simple hecho de estar celosos y no tolerar la competencia de un Dios cristiano. Admiro el gran valor por el cual muchos católicosdefendieron a Yavhé reconociéndolo como su único Dios uniéndose como hermanos para poder salvar este mundo que es –nuestro-.
“Usaban gas letal para matar a los pacientes (…) Alrededor de 100 milalemanes arios fueron exterminados con veneno inyectado. Se falsificaron certificados de locura, y eran expedidos al mayoreo para aquellos que estuvieran casados o mantuvieran relaciones con nogermanos. Se inicio una feroz persecución contra los Mischlings, miles de ellos fueron castrados, o enviados a campos de concentración o asesinados (…) la Iglesia protesto la práctica de la eutanasia” (Mayoralemán, relato sobre algunas maneras mataban a alemanes arios, pag. 16 -17)
Basandose Hitler en un antiguo sistema griego para matar a niños de “apariencia débil”, el Führer aplicando una manera paraellos mas moderna de matar a alemanes arios adultos, hospitales que se encargaban de matar a los pacientes inyectándoles veneno (eutanasia) en fin… Todas estas practicas inhumanas que los nazis...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Hornos de hitler
  • Los Hornos De Hitler
  • Los hornos de hitler
  • LOS HORNOS DE HITLER
  • Los Hornos de Hitler
  • Los hornos de hitler
  • hornos de hitler
  • Los Hornos De Hitler

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS