Hornos de hitler

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (690 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Un testimonio impactante y sobre todo bastante descriptivo en cada una de sus escenas. Este relato es muy bueno para conocer las realidades de los campos de concentración durante la Segunda GuerraMundial, el punto de vista que nace desde el corazón del lugar donde se desarrollan los hechos más detestados en la historia de la humanidad. Una lectura recomendada para aquellos que deseen ampliar susconocimientos acerca las acciones de los temibles Nazis y del sufrimiento que soportaron los desafortunados que cayeron en sus manos, así también nos demuestra la insistencia de mantener unasupervivencia cruel a causa de una pequeña luz de esperanza sin importar las adversidades que podamos encontrar.

Es un libro muy bueno. En el que te puedes adentrar desde los ojos de un espectador en unescenario como el que la autora vivió.
Es entretenido, siempre tienes ganas de saber como se va a desenredar la historia. Lo único que le podría criticar es que por lo mismo de que su autora eradoctora y no escritora, está un poco burda la narración, pero fuera de eso, es muy buen libro.

UNA SOLA MUJER, AL TRAVEZ DE SU EXPERIENCIA, ES CAPAZ DE TRANSMITIR LA DESGRACIA QUE AZOTO A TODO ELMUNDO. Resulta una lectura muy atractiva, pero habran de saber que en esas lineas se describe la mezquindad del hombre por el poder. Asimismo este libro abrira sus ojos y, aunque inmerso en la desgracia,le ense;ara que siempre existe la esperanza.

Es un libro bastante bueno en su narrativa, es de un vocabulario sencillo, con unas cuantas palabras alemanas o de significado nazi, me gusto muchosaber que fue lo que sucedió, no solo por libros de la escuela sino por que es un relato de una sobreviviente. Es una crónica del holocausto que me dejo sin palabras para describir lo que leí y de lo queme dio a conocer, me gusto mucho saber como estaban organizados los campos de concentración, que tipo de personas eran las que dejaban con vida, la vida diaria de los internos, y para ser sincera...
tracking img