Los jovenes y la drogadiccion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (411 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
LOS JOVENES Y LA DROGADICCION
La drogadicción en los jóvenes en estos tiempos es como muy común. En muchas partes se pueden ver a jóvenes en parques, discotecas, en paseos y peor aun en los colegiosconsumiendo alucinógenos como pastas mariguana, pastas, líquidos hasta aerosoles
En muchos casos estos problemas de drogadicción se presenta por problemas familiares o por que se quieren sentirgrandes y respetados por en lo que no se están fijando es que se hacen un mal para ellos y se están construyendo el camino hacia la perdición porque con el tiempo por consumir tantos alucinógenos losjóvenes van entrando a una vida llena de enfermedades y se convierten en adictos entonces ellos empiezan a delinquir para conseguir dinero fácil para ir a comprar la drogas.
Lo más común es que robancosas de la casa para venderlas esas son las maneras más fácil que encuentran ellos para conseguir vicio hasta que pierden todo.
Por consecuencia de las drogas hasta quedar solos y sin hogarvagando como locos e indigentes todo por no tener conciencia y no pensar que lo único que atrae las drogas es problemas y perdidas por eso los jóvenes tienen que pensar primero antes de entrar a este mundoy el que ya está adentro pensar en cómo Salir por qué no terminara en nada bueno.
La adicción no es fácil de abordar y menos aún de tratar, no debe ser motivo de vergüenza ya que es una enfermedadque debe ser curada a tiempo, para no acabar con la vida del adicto; en este proceso de cura, el adicto sede estar acompañado de su familia, ya que el no es el único que sufre con este problema, suspadres y hermanos sufren daños psicológicos al ver a éste en el estado de adicción. Todos estos jóvenes sufren mucho y se cree que todo este sufrimiento lo esconden en la droga, la cual es un mal queacaba con ellos y con las personas que los rodean.
Todos tenemos algo que decir y algo que hacer y nadie puede hacerlo todo por sí solo. Actualmente la droga es una consecuencia de los problemas que...
tracking img