Los lindo en musica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (269 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Dedicatoria:

Quiero dedicar este trabajo a mi familia, por acompañarme en cada una de las locuras que he emprendido y ser siempre mis más fervientes hinchas.A mis padres, Emilio Hidalgo y Floripa Cofré por todo lo que me entregaron vida, a ellos les debo todo lo que soy.
A mi madre quien no alcanzo a ver losresultados, gracias por sus enseñanzas infinito amor y compresión, por ayudarme a que este momento llegara, por su herencia: mi educación.
A mi padre por todo el amor yel cariño incondicional que me entrego. A pesar de los años lo sigo recordando y queriendo como si fuese ayer.
Aunque no estén físicamente conmigo, se quedesde el cielo guiaran mis paso y estoy seguro que en estos momentos estarán orgullosos de mi. Los quiero mucho.
A mis hermanos y sobrino por creer en mí, hemospasado momentos difíciles y siempre han estado apoyándome y entregándome su amor, por todo esto les agradezco de corazón el que estén conmigo. Los quiero y estetrabajo es para ustedes.

Agradecimientos:
Quiero agradecer a todas las personas que de una u otra manera ayudaron a poder concreta este anhelado sueño
A misprofesores quienes me han forjado como profesional en esta etapa universitaria, y en especial a Don Alex Rivera Burgoa, nuestro profesor guía, a usted le debemos larealización de este escrito, gracias por su cooperación, tiempo y esfuerzo durante la realización de este trabajo, junto con la increíble paciencia que nos tuvo,sin su apoyo no hubiese sido posible que este trabajo cobrara vida.
Gracias, eternamente gracias, a todos.

Rodrigo Hidalgo Cofré
tracking img