Los masones

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 11 (2624 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Veamos una lista de masones famosos por su racismo y su fascismo;

Henry Ford; industrial norteamericano, masón de alto rango, uno de los más grandes antisemitas de la historia, apodado "el Hitler norteamericano", escribió el libro antisemita "El Judío Internacional" mucho antes de "Mein Kampf", y la Alemania Nazi le entregó el premio del Águila Dorada, de manos de Hitler, premio otorgado a losque luchaban por "la raza aria, y contra la maldad judía". También fue Ford quien popularizó en Estados Unidos los Protocolos de los Sabios de Sión, obra antisemita falsa, que entusiasmó enormemente a los nazis.

Carl Gustav Jung; masón de alto rango, psicoanalista suizo, simpatizante del nazismo, antisemita. Se volvió contra las teorías del psicoanalista austriaco Sigmund Freud, por serjudío. Era entusiasta del Tarot, escribiendo varios libros esotéricos sobre arquetipos y tarotismo, como "La Simbología del Tarot", creador de las teorías psicoanalíticas que defienden la reencarnación, la hipnosis y el inconsciente colectivo. La psicología jungiana es una de la piedras angulares de la Nueva Era y el esoterismo modernos. Manifestó abiertamente su admiración de Hitler, a quienconsideraba un Avatar, la encarnación de un dios sobre la tierra, y la máxima encarnación colectiva de toda la nación germana.

George Washington: primer presidente de Estados Unidos, masón de alto rango e Illuminati. Sobre los judíos dijo: "Ellos trabajan más efectivamente contra nosotros que los ejércitos del enemigo. Son centenares de veces más peligrosos para nuestra libertad y para nuestra grancausa por la cual estamos empeñados. Debe ser muy lamentable que cada estado, desde hace mucho tiempo, nos hallan sido como la peste para las sociedades y los mayores enemigos que tenemos en la felicidad de América". ("George Washington's Maxims" - por A.A. Appleton & Co.)

Benjamín Franklin: uno de los llamados padres fundadores de los Estados Unidos, conocido por ser masón de alto rango, unIlluminati y quizás miembro del Club del Fuego Infernal, la primer organización satánica conocida fundada por el masón británico Sir Francis Darshwood. Sobre los judíos en una ocasión, ante el Congreso expresó:"Concuerdo plenamente con el General Washington, de que debemos proteger esta joven nación de una influencia insidiosa y penetradora. Esa amenaza, señores, son los judíos.- En cualquier país dondelos judíos se asienten en números considerables, bajan sus niveles morales; alterarán su estabilidad comercial; reirán e intentarán desestabilizar la religión cristiana sobre la cual está fundada, haciendo objeciones a sus restricciones; construirán un Estado dentro del Estado y, cuando sufran oposición, intentarán estrangular el país financieramente hasta la muerte, como es el caso de España yPortugal.- Por más de 1.700 años, los judíos estuvieron llorando su triste destino de estar exiliados fuera de su tierra natal, que ellos llaman Palestina. Pero, señores, si el mundo les diese Palestina a ellos, ¿Habría ahora una nueva razón para que no retornasen? ¿Por qué? Porque ellos son vampiros, y los vampiros no viven entre vampiros. No pueden vivir a penas entre ellos mismos. Debensubsistir sobre los cristianos y otros pueblos que no son de su raza. Si ustedes no los excluyen de los Estados Unidos, en su Constitución, en menos de 200 años ellos estarán llegando acá en números tan grandes que dominarán y devorarán la tierra y cambiarán nuestra forma de gobierno, por la cual los americanos hicimos correr nuestra sangre, dimos nuestras vidas, nuestras almas y arriesgamos nuestralibertad.- Si ustedes no los excluyen, en menos de 200 años nuestros descendientes estarán trabajando los campos para darles subsistencia, y mientras ellos estarán en los escritorios comerciales restregándose las manos. Yo les advierto, caballeros, que si ustedes no excluyen a los judíos para siempre, sus descendientes van a maldecirlos en sus tumbas.- Los Judíos, caballeros, son asiáticos, y si los...
tracking img