Los mayas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (338 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CAP. III TEORÍAS RELIGIOSAS
Apocalipsis

Presenta la visión de un conjunto de simbolos que representan lça la majestad de dios haciendo alusión a las teofanías mas importantes de l antiguotestamento con la selección anterior a la humanidad y poder del cordero, como el único que es capaz de entender al principio el designio de dios.
Abundan los simbolos numéricos y cromáticos con lafamosa descripción de los cuatro jinetes del apocalipsis, que lleva numerosas plagas a la humanidad. Durante la apertura de cad sello, se desarrolla también las visiones de cataclismos naturales, queconcluyen el juicio final.
“…en investigaciones hechas por científicos dedicados a estudiar
los cosmos, se ha dado la tarea de investigar una catástrofe quepueda darnos la destrucción y extinción de nuestra especie y la
sorpresa es que pronto vendrá un enorme meteoro y se impacta
con la tierra…” (10)
teniendo estainformacionb nosotros deberiamois estar preparados para lo que ocurra. Estar siempre alerta y lo mas importante es tomar las cosas con calma y no alarmarse, además nadie puede saber que esta teoríaestán cierta como lo que dicen, pero sin embargo no hay que alarmarse, e incluso científicos aseguran un gran catástrofe que impactara a la tierra.


Con laapertura del séptimo sello, comienza el desarrollo de nuevo simbolismo numérico de castastrofes anunciando por siete trompetas y el surgimiento de una primera bestia que guerrea con dos testigos.Después, en cambio en el hilo de la historia, se narra el surgimiento del dragon que combate con una mujer que da a luz a un niño.

El contenido de la situación esta dirigido a unajurisdicción eclesiástica y representa una comunicación oficial de un dirigente a su cargo. Siguiendo el ejemplo.
“…un conjnto de simbolos que representa açla majestuosidad de
Dios...
tracking img