Los medios colectivos de informac ion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (748 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CALDERON Y SUS DICHOS

MARCO ANTONIO GARCIA GRANADOS

De risa. Comenzando por su líder máximo, Felipe Calderón, los panistas se fueron lejos en su concepción y hasta se dieron el lujo de desafiara quien “se pusiera el saco” o se sintiera aludido en torno a las expresiones de la semana que inició el domingo y que por su trascendencia se convirtieron en auténticas perlas periodísticas.
Laprimera lanzada por el presidente de México, en torno al pasado oscuro, corrupto, arrogante, dogmático, autoritario, de impunidad y complicidad que nos gobernó -y por supuesto, en clara alusión al PRI,negándolo con su acostumbrado temperamento, al día siguiente.
“Como ocurrió en los pasados regímenes ” terciaría la diputada federal Kenia López Rabadán, el martes, en la sesión del Congreso de laUnión y quien al final fue la única mujer panista que defendió de manera tibia en tribuna al mandatario de la nación.
La otra emitida por el todavía senador, Gustavo Madero, y quien aspira a regir losdestinos de Acción Nacional a partir de mañana cuando se celebre el cónclave de ese partido en su sede de la colonia del Valle, en la capital del país.
Con su declaración o puntada, el chihuahuense“nos hizo la semana” ya que externó en torno a la elección de mañana y la presidencial del 2012 de que el PAN tiene más de 20 candidatos a la Primera Magistratura del país.
Nos desternillamos de risahasta que dolieron las mandíbulas, por la ocurrencia del legislador norteño, quien a decir verdad, es un hombre de buena fe, empero, no tiene liderazgo como para dirigir a sus correligionarios.
Habrá querecordar de forma breve; Calderón Hinojosa convirtió su fiesta privada del domingo anterior, celebrada en el Auditorio Nacional en una arenga sin freno y en contra del Revolucionario Institucional,aunque el negó que nunca se refirió al tricolor.
El discurso del jefe del Ejecutivo Federal se cifró primordialmente en la crítica en contra de los gobiernos que antecedieron al PAN, pero por...
tracking img