Los medios de comunicación a través del tiempo.

Páginas: 4 (990 palabras) Publicado: 16 de abril de 2013
Efectivamente, los medios de comunicación han ido cambiando con el paso del tiempo. Día a día se pueden observar modificaciones llenas de tecnología, ideologías, información y nuevas formas depensar. Mediante una serie de entrevistas podemos sentirnos parte del cambio de estos, la información cambia dependiendo la persona a la que se entrevista, aqui tenemos algunos testimonios.

Tamara LópezSofía Escobar, una señora con ideales abiertos, de aproximadamente unos 70 años ha pasado por esta transformación de los medios de comunicación, dándose cuenta que los años pasan y que latecnología avanza sin detenerse, he aquí un poco de su testimonio en donde ella cuenta que en los años 50, la radio era el medio de comunicación mas utilizado por las personas, era mas común que algunasfamilias tuvieran una radio en casa y que a la hora de comer la escucharan, se escuchaban programas en vivo, en donde cantaban Pedro Infante, Jorge Negrete, entre otros. Era un medio lleno de buenasideas, música y uno que otro programa. Por otra parte dice que ella y algunos niños iban a las “tienditas de la esquina” y pagaban algunos centavos para poder ver la televisión en blanco y negro, latelevisión en ese tiempo no era un aparato que todos pudieran costear, nos dice que no fue hasta como por los años 70’s cuando salio la televisión a color. Ella recuerda que su primera televisión a colorera grande, cuadrada y le tenias que girar a una perilla si querías cambiar de canal. El cine por ejemplo era un lugar al que tenias que ir arreglado de gala, con tus mejores atuendos, ya existían laspelículas en ingles y en español. Hasta donde ella recuerda en ese entonces no existía el Internet como tal, no muchas personas tenían el acceso directo a estos ‘lujos’.

Conforme nuestrainvestigación avanza, podemos darnos cuenta que los medios de comunicación han sufrido cambios inmensos, es el caso de Anselmo López, un señor que solía jugar en las calles con pelotas, a las escondidillas,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Medios de Comunicacion a traves del tiempo
  • Comunicación a través de los medios
  • Medios de comunicacion a traves de Internet
  • Los Medios De Comunicación En Tiempos De Dictadura
  • Linea De Tiempo De Los Medios De Comunicacion
  • Linea Del Tiempo De Los Medios De Comunicacion
  • Disfunciones De La Socialización A Través De Los Medios De Comunicación
  • Tiempo Que Dedican Los Niño a Los Medios De Comunicacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS