“Los Medios de Comunicación y Su Influencia en La Vida Diaria”

Páginas: 5 (1004 palabras) Publicado: 29 de octubre de 2013
“Formación Cívica y Ética”
“Los Medios de Comunicación y Su Influencia en La Vida Diaria”


Problemas sobre el mal uso de las Comunicaciones.
La publicidad en el Internet no debe verse en el vacío. Debe ser un componente más de su estrategia de mercadeo en el Internet. 

Aunque la popularidad del Internet va en aumento, es difícil constatar los resultados de la publicidad a través de estemedio. 

La gama de los costos de publicidad en el Internet varían considerablemente. Lo más aconsejable es realizar una comparación de páginas con una alta frecuencia de visitas para determinar la mejor forma de invertir su dinero. 



Beneficios de los medios de comunicación.
Costo eficiente. Los costos son independientes del tamaño de la audiencia. Por ejemplo, el costo será el mismo noimporta cuántas personas visiten su página. (Usted debe cotejar la capacidad de su Proveedor de Servicio del Internet para atender el volumen de visitantes anticipados.) 

Los anunciantes pueden dirigirse a sus audiencias específicas al colocar sus cintillos en Páginas de temas relacionados. Por ejemplo, si usted quiere dirigir su mensaje a personas que buscan una información precisa, puedeadquirir un espacio publicitario en páginas relacionadas a esa categoría en los buscadores más importantes (Yahoo, Infoseek, Lycos, WONET-The Womens Online Network--, etc.). Así pues una persona que vende yerbas orgánicas por correo puede anunciarse en las categorías de alimentos orgánicos o de comida gourmet. La estructura en que se catalogan estas páginas permite que usted se dirija a su audienciapor localización geográfica o por áreas de interés relacionadas. 

Los mensajes pueden actualizarse fácil y rápidamente. 

Los anuncios en el Internet pueden ser interactivos. Usted puede solicitar una respuesta inmediata del lector, puede tomar órdenes de compra o contestar preguntas instantáneamente. 

Los cintillos corren con la frecuencia que usted seleccione. El Internet está disponiblesiempre. 

Los anunciantes en el Internet pueden alcanzar una audiencia global. A parte de las barreras lingüísticas, cualquier persona en cualquier parte del mundo puede obtener información sobre sus productos o servicios. 


¿Son muy utilizados en la vida diaria?
las tecnoligias de la informacion de la comunicacion son muy importantes en la actualidad ya que cracias a estas estamos encontacto y comunicacion con muchas otras personas de nuestra comunidad, nuestra region pais o tal vez de todo el mundo. nos comunicamos atravez de mensajes por ejemplo por el telefono celular , imagenes y sonidos por ejemplo la televicion que dia a dia nos muestra los sucesos mas importantes que pasan en nuestro alrededor (las noticias). otra de estas tecnologias es el internet que esta entrelasadapor millones de redes en todo el mundo y pues de esa manera y por medio de algunos programas conocidos como correo electronico podemos enviar distintos tipos de informacion a algunos conocidos. bueno estos fueron algunos ejemplos y las importancias que tienen estas tecnolgias.




¿Qué son los medios de comunicación?
Con el término medio de comunicación (del latín medĭus), se hace referenciaal instrumento o forma de contenido por el cual se realiza el proceso comunicacional o comunicación. Usualmente se utiliza el término para hacer referencia a los medios de comunicación masivos (MCM, medios de comunicación de masas o mass media); sin embargo, otros medios de comunicación, como el teléfono, no son masivos sino interpersonales.
Los medios de comunicación son instrumentos enconstante evolución. Muy probablemente la primera forma de comunicarse entre humanos fue la de los signos y señales empleados en laprehistoria,1 cuyo reflejo en la cultura material son las distintas manifestaciones del arte prehistórico. La aparición de la escritura se toma como hito de inicio de la historia. A partir de ese momento, los cambios económicos y sociales fueron impulsando el nacimiento y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Influencia de los medios de comunicacion en nuestra vida
  • La influencia de los medios de comunicación en nuestras vidas. Santiago Luque
  • Influencia de la psicología en la vida diaria
  • Influencia De La Tecnología En La Vida Diaria
  • la influencia de los medios de comunicacion
  • Influencia de los medios de comunicación
  • Influencia de los medios de comunicacion en la educacion
  • Influencia de los medios de comunicacion en los adolecentes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS