Los mier

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 1 (250 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
“Los príncipes de la canción chicana”, como los llaman sus fans, inician en el año de 1980 en El Cercado, Nuevo León; conformándose por cuatrohermanos y dos primos de apellido Mier.

En sus inicios se hacían llamar Grupo Armonía, pero el cambio a Los Mier les favoreció enormemente ya que por másde dos décadas nos han brindado innumerables éxitos como: “El cien pies”, “La coloreteada”, “Si se hubiera casado conmigo”, “Sigo pensando en ti”,“Muñeca de ojos de miel”, “A que si te acuerdas”, “Corazón seco”, “Retrato hablado”, “Tímida”, “Te amo”, “Mientras haya chiquillas lindas”, “Siempre estoypensando en ti”, “Pobre gato”, entre muchas otras.

Héctor, Alejandro, Eduardo, Ricardo, Sergio y Oscar, hijos y sobrinos de uno de los grupos másgrandes de la música del norte Los Montañeses del Alamo, continúan en el gusto del público ya que cada una de estas canciones sigue sonando en lasemisoras de la República Mexicana.

Actualmente promocionan su más reciente material “Más que antes”, y como el nombre lo indica, regresan con más,mucho más que antes: más música, más romanticismo, más baile. Entre los temas que contiene este disco están “Díganle a ella”, “Nunca te vayas”, “Paraolvidarte”, “Por cada gota de llanto”, “Ven”, “De puntitas”, entre otras que también se perfilan como éxitos que se sumarán a la larga lista que ya secuenta en la trayectoria de Los Mier.
http://www.esmimusica.com/esmimusica/index.php?option=com_content&view=section&layout=blog&id=416&Itemid=299
tracking img