Los miserables

Páginas: 2 (310 palabras) Publicado: 8 de noviembre de 2013
CAPITULO 3: “MARIO”
Por otro lado, Gavroche es un muchacho digno de ejemplo, ya que, aunque ha pasado por situaciones de hambre y pobreza, es gentil, generoso y con ideasrevolucionarias. Y también es un hijo abandonado de los malvados Thénardier, los posaderos. Y Guillenormand es un señor de 90 años cuya hija se casó con un coronel que es dado por muerto enla batalla de Waterloo y que ha dejando a su mujer y a su Marius, un joven con una visión totalmente diferente a de su abuelo y que quiere pertenecer a grupos revolucionarios. Todocambia cuando se entera que su padre no está muerto, sino que está viviendo en Normandía y que prefirió renunciar a verlo, para que éste no perdiera una herencia. Cuando se puedereencontrar con su padre, es demasiado tarde: está muerto y solo le pide que se mantenga fuerte en sus convicciones y que no renuncie a lo que él quiera.
CAPITULO 4: “EL IDILIO”Jean Valjean se marcha del convento para no privar a Cossette de las libertades del mundo exterior y alquilan una pequeña casa. Un día, Marios y Cossette y se enamora perdidamentede ella. Una tarde sobre un banco de piedra deja Mario deja una carta de 15 páginas aplastada con una piedra
Después de esto ellos se enamoran perdidamente y se conocenmás ,su padre no sospechaba nada hasta que descubre que Cossette tenía manchada la espalda de la pared .posteriormente Cossete y su padre se mudan de la casa donde vivían ya quequisieron robar ,al enterarse de esto Mario decide morir y se va ala guerra pero durante esta la joven de nombre Eponina que estaba enamorada del llevo una cartadeCossette donde le enviaba su nueva dirección ,entonces est escribe una nueva carta donde Mario dala dirección donde deben de llevar su cadáver cuando muera durante la guerra .
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los miserables
  • Los miserables
  • Los Miserables
  • los miserables
  • los miserables
  • los miserables
  • Los miserables
  • Les miserable

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS