Los Mitos

Páginas: 3 (676 palabras) Publicado: 22 de octubre de 2013
 Mito del jinete sin cabeza

En un pueblo muy lejano se hablaba de un jinete que acostumbraba a hacer su recorrido por las noches en un caballo, la gente muy extrañada se preguntaba¿por que hace eso?, ya que no era muy común que alguien saliera por las noches a hacer esos recorridos.
En una noche muy oscura y con fuertes relámpagos desapareció del lugar, sin dar señas de sudesaparición. Pasaron los años y la gente ya se había olvidado de esa persona, y fue en una noche igual a la que desapareció  que se escuchó nuevamente la cabalgata de aquel caballo. Por la curiosidadmuchas personas se asomaron, y vieron un jinete cabalgar por las calles, fue cuando un relámpago cayó e iluminó al jinete y lo que vieron fue que ese jinete no tenia cabeza. La gente horrorizada se metióa sus casas y no se explicaban lo que habían visto.
Cuentan también que el jinete fue decapitado en uno de sus recorridos nocturnos y que vaga todas las noches en busca de su cabeza y decapitando acualquiera que se encuentre en su camino.




sujeto cuyo nombre se desconoce golpeaba a su esposa y un dia los vecinos notaron ke elmarido habia
En la ciudad de Mexico D.F. un sujeto cuyo nombre se desconoce golpeaba a su esposa y un dia lo vesinos notaron queel marido habia desaparecido lo reportaron extrabiado,la esposa trabajabaen su negosio de tamales y le mostraron el periodico y ella comenzo a reir y los clientes no entendian porque hasta que uno de ellos encontro un dedo en el tamal y la esposa dijo que lo habia picado yhecho tamales,porque estaba harta de el despues la policia bino y la arresto y murio en la carcel
extraviado la esposa trabajaba en su negocio de tamales y le mostraron el pediodico y ella comenzo areir y ios clien tes no entendian porke hasta ke uno de ellos encontro un dedo en el tamal l a esposa dijo ke lo habia picado y hecho tamales porke estaba arta de el despues la policia la arresto y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El mito
  • El mito
  • Mitos
  • Mitos
  • Mitos
  • El Mito
  • mita
  • los mitos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS