Los Niños Pedimos Poco

Páginas: 3 (715 palabras) Publicado: 11 de febrero de 2013
Los niños pedimos poco
Si los niños vivimos con golpes, aprendemos a ser agresivos. Si vivimos con burla aprendemos a ser tímidos. Si vivimos con indiferencias aprendemos a ser fríos.

Hace variosdías, una maestra les pidió a sus alumnos que escribieran un deseo para Dios. Hubo una carta que conmovió a toda la gente y se publico en la portada del diario principal de su ciudad. Decía así:*Señor, tú que eres bueno y proteges a todos los niños de la Tierra quiero pedirte un favor: Transfórmame en un televisor…para que mis padres me cuidan como lo cuidan a él, para que me miren con el mismointerés con el que mi mamá mira su telenovela favorita o papá el noticiero. Quiero hablar como algunos animadores que cuando hablan la familia se calla para escucharlos con atención y sininterrupciones .Quiero sentir que mis padres se preocupan x mí como se preocupan cuando el televisor se descompone y rápidamente llaman al técnico. Quiero ser un televisor para ser el mejor amigo de mis padresy su héroe favorito. Señor x favor. Aunque sea un día… Déjame ser un televisor.*
Algunos padres dicen *yo nunca aria a un lado a mi hijo* pero todos lo hacen. Se dé un vecino a quien tratan comoestorbo: sus padres le gritan, lo golpean cuando ase travesuras y se pelean frente a el. Sin importarles la angustia que le causan. Muchos niños viven con miedo, indiferencia, burlas y sufren igual quelos pequeños abandonados.
En diciembre fui con mi abuelita a un barrio a un bario de gente muy humilde. Nos asombramos al ver que un grupo de mujeres ricas asistiera a ese lugar para ofrecer desayunosa los niños pobres. Le pregunte a uno de ellos ¿Dónde está tu mamá? Y contesto, trabaja como nana en la casa de esa señora rica y le cuida sus bebes mientras ella viene aquí a cuidarnos.
Hayquienes presumen ser creativos, pero tienen el corazón hueco. Desean arreglar el mundo pero solo dañan a sus propios hijos.

Los adultos son los responsables de nuestro nacimiento, y en su egoísmo,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • pedos de los niños
  • Por qué fracasan tan poco los niños
  • Que pedo
  • Los pedos
  • Que pedo
  • Pedos
  • nos e que pedo
  • Los pedos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS