Los ni os maltratados y sus derechos

Páginas: 3 (713 palabras) Publicado: 21 de agosto de 2015
Los niños maltratados y sus derechos
Con respecto a este tema nos habla que los niños y niñas no han sido respetados sus derechos ya que viven una situación de violencia y no han sabido que es suniñez por otra parte los adultos se encargan de vulnerar los derechos del niño y niña. El niño depende del adulto no quiere decir que el niño y niña debe desenvolverse como una persona adulta si nobrindarle amor, respeto, educación, protección y seguridad, pero no es así, el adulto solo le importa que el niño o niña tengan una edad para defenderse y así ponerlos a trabajar tanto es laresponsabilidad del niño que no debe faltar con el diario de la casa si no son castigados severamente. La humanidad debería preocuparse más por la seguridad y protección del niño y niña para que crezcan en unambiente de amor un buen desarrollo físico mental y emocional.
Alrededor del mundo se encuentran muchos niños que han sido violados que son drogadictos que han caído en la prostitución que han sidogolpeados, han sido explotados por el trabajo infantil, no tienen educación no tienen una alimentación saludable y muchas veces por tantos maltratos se ven obligados a ser parte de grupos que forman parte dela guerra debido a toda esta situación de maltrato que vive el niño ellos sufren malviven se enferman y mueren los niños han sido presa fácil para la humanidad ya que la malicia la miseria dejan queacaben con su niñez con tantos niños maltratados y debido a la prostitución han sido contagiados por el sida ya que no reciben un tratamiento especial debido a que su familia no le ayuda. Observandodesde el punto de vista debido a tanta violencia el niño lo induce a que ellos continúen con la idea de maltrato a otras personas.
A pesar de los tratados, convenciones, documentos no todos los niñoshan sido beneficiados todavía a nuestro alrededor se ven niños maltratados, pero gracias el punto principal del desarrollo internacional se ha logrado de tener muchos actos injustos contra ellos....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Derecho De Las Mujeres Maltratadas
  • Maltrato Infantil y Derechos Del Niño
  • Los Derechos DEl Niño y El Maltrato Infantil
  • Derecho victimologia maltrato infantil
  • Derecho, maltrato infantil
  • Maltrato
  • maltrato
  • maltrato

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS