Los ni os var an ampliamente en la tasa a la cual adquieren palabras

Páginas: 30 (7284 palabras) Publicado: 30 de agosto de 2015
 Los niños varían ampliamente en la tasa a la cual adquieren palabras -algunas comienzo lento y acelerar, otros comienzan rápidoy continuar a un ritmo constante. Haz variaciones tempranas del desarrollo de este tipo ayuda a predecir la habilidad vocabulario sólo antes de entrar al kínde ? Este estudio longitudinal comienza examinando importantes predictores (socioeconómico estado [SES], opiniónde los padres, gesto infantil) de crecimiento del vocabulario entre 14 y 46 meses (n = 62) y luego utiliza las estimaciones de crecimiento para predecir el vocabulario de los niños a los 54 meses. La velocidad y la aceleración en el vocabulario desarrollo a los 30 meses predijo vocabulario más tarde, sobre todo para los niños de NSE bajo fondos.
Entender el ritmo de crecimiento del vocabulariotemprano por tanto, mejora nuestra capacidad para predecir la escuela disposición y puede ayudar a identificar a los niños en situación de riesgo para el inicio de atrás. Los niños varían ampliamente en la velocidad a la que su vocabulario crece durante la primera infancia (Fenson et al., 1994). Es plausible que de principios de los niños ambientes e interacciones sociales influyen en la curso de laadquisición del lenguaje (Snow, 1994, 1972).
Esta perspectiva teórica ha llevado a muchos estudios la exploración de la relación entre el padre y la familia actores (incluyendo charla de los padres para los niños y la familia nivel socioeconómico [SES]) y el vocabulario del niño crecimiento, y las relaciones positivas se han encontrado entre los dos (ver Hoff, 2006a, 2006b para una revisión).Así, la investigación anterior sugiere fuertemente que las variaciones en los entornos socio-interactivos primeros están asociados con variaciones en el vocabulario tasas de crecimiento, y pone de relieve la importancia de la comprensión del papel que los factores de padres y familiares desempeñar en el desarrollo del lenguaje infantil. Es importante entender no sólo las causas de la variación en lastasas de crecimiento de vocabulario, sino también las consecuencias de la adquisición de vocabulario en diferente tasas. Habilidades de lenguaje oral de los niños cuando entrar al kinder predecir sus habilidades de alfabetización posteriores y el éxito escolar (Dickinson y Tabors, 2001; Duncan et al., 2007; Snow, Burns & Griffin, 1998) –aquellos que comenzará tras tienden a quedarse atrás(Stanovich, 1986). La pregunta que nos hacemos es si las diferencias en la velocidad a la que el vocabulario se adquiere en el primeras etapas que predicen el vocabulario de los niños al entrar a la escuela.
La manera obvia de abordar esta cuestión es mirar al período anterior a la entrada de la escuela. Pudimos, por ejemplo, se centran en factores de fondo y el niño los datos recogidos en un momento enel tiempo durante el período preescolar y utilizar esta información para predecir habilidades académicas en los primeros años de primaria. Pero la información reunida en un solo punto en el tiempo puede ser engañoso. Tomemos, por ejemplo, dos niños que tienen el mismo tamaño del vocabulario a los 30 meses. Utilizando vocabulario observada a los 30 meses de predecir habilidad lingüística tarde nosllevaría a predecir idénticos vocabularios de los dos niños en la escuela entrada. Sin embargo, si supiéramos que uno de los dos niños estaba aumentando su vocabulario en un más rápido tasa de que el otro (es decir, tenía una mayor pendiente en 30 meses), podríamos predecir que el primer hijo tendría un vocabulario más amplio en el ingreso a la escuela La investigación fue financiada porsubvenciones del Instituto Nacional de Salud Infantil y Desarrollo Humano: P01HD40605 a Susan Goldin-Meadow y K99 / R00HD055522 a Meredith L.
Rowe. Damos las gracias a los demás miembros de la facultad en el Proyecto de Programa,
Larry Hedges, Janellen Huttenlocher, Susan Levine, y
Steve Pequeño por sus contribuciones intelectuales al proyecto;
Kristi Schonwald y Jason Voigt para administrativo y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ¿Cómo adquieren significado las palabras?
  • Un Mill N De Palabras No Te Traer An De Vuelta
  • Ampliado
  • Ampli
  • Ampli
  • Ampli
  • Ampli
  • Varos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS