los niveles del lenguaje

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (632 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de agosto de 2014
Leer documento completo
Vista previa del texto
Aceite de oliva
Aplicar sobre el cabello aceite de oliva todas las semanas durante treinta minutos, y luego lavar normalmente con agua tibia.
Sábila y miel para hacer crecer el cabello rápidamenteSacar la pulpa a varias pencas de sábila, mezclar con miel y aplicar al cuero cabelludo. Dejar actuar por 20 minutos y lavar normalmente.
Cebolla para un pelo sano
Picar una cebolla y agregarla alchampo. Dejar reposar por quince días y usar el champo normalmente. No sólo acelera el crecimiento del cabello sino que le da un brillo espectacular.
Sábila y cebolla
Preparar un champo conpedacitos pequeños de sábila y cebolla, para lavar el cabello de 2 a 3 veces por semana. Para potenciar el efecto, utilizar acondicionador de romero o aguacate para hidratar el cabello.
Agua de papaCuando cocine papas, guarde el agua utilizada y ese mismo día úsela para enjuagarse el cabello.
Usa una combinación de limón y manzanilla para volver tu cabello rubio sin tinte. Combina el jugo fresco delimón de un limón con 2 cucharadas de manzanilla (o bolsas de té de manzanilla) para crear un enjuague aclarante poderoso
un litro puse a hervir manzanilla, un buen rollo o si tienes de bolsitaindividual ponle unos 10 sobrecitos, espere a q s hicieran 3/4 del litro y luego lo deje enfriar solo un poco, hasta a donde el cliente deduje q hiba aguantar, le puse el jugo d 5 limones y un goteroentero de esos para medicina de agua oxigenada , lo aplique con el spray con el q mojo el cabello cuando hago el corte , lo deje hasta q escurriera y claro le protegí con una toalla o banda los ojos, y lodeje por 1 hora, lo.




Instrucciones
1. 1
Lava tu cabello con champú y luego sécalo.
2. 2
Decide qué método es mejor para ti, jugo de limón o té de manzanilla. El jugo de limón es másácido, así que iluminará tu cabello más rápidamente. Como trabaja más rápido, es mejor usarlo sobre el cabello que ya sea relativamente claro, como un rubio arenoso o ceniza. El té de manzanilla funciona...