los ojos de abril

Páginas: 6 (1337 palabras) Publicado: 27 de junio de 2013
La carrera de ruta de las mujeres fue uno de los eventos de ciclismo en el Juegos Olímpicos de 2008 en Beijing , China, . Tuvo lugar el 10 de agosto 2008 , con 66 mujeres de 33 países. Las fuertes lluvias durante toda la carrera hizo las condiciones difíciles para los competidores. Un grupo de cinco fue capaz de romper en la última vuelta y trabajaron juntos hasta el último sprint, donde NicoleCooke (en la foto) se colocó en posición de ganar la carrera. Cooke ganó la Gran Bretaña la primera medalla 's en estos Juegos y medalla de oro olímpica número 200 global. Emma Johansson de Suecia y Tatiana Guderzo de Italia ganó las medallas de plata y bronce, respectivamente. La carrera también fue la primera positiva prueba de dopaje de los Juegos Olímpicos de 2008, por María Isabel Moreno deEspaña . Era la séptima aparición de carrera en ruta de una mujer Olímpico y ofreció un curso más largo que cualquiera de las seis carreras anteriores. La carrera se llevó a cabo en el curso del camino de ciclo urbano (uno de los nueve temporales de Beijing lugares ), que es 102,6 kilometros (63,8 millas) en su totalidad. La inclusión de una segunda vuelta alrededor del 23,8 kilometros (14,8 millas)del circuito final, la distancia total de la carrera femenina fue de 126,4 kilometros (78,5 millas), menos de la mitad de la longitud de la carrera masculina. ( Artículo completo ... )
Recientemente Destacado: Estados Unidos elecciones del Senado en Ohio, uno mil ochocientos noventa y ocho - 2012 gira por Ella tiene un nombre - Hiram Wesley Evans
Archivo - Por correo electrónico - Artículosmás destacados ...
¿Sabía usted que ...
De la Wikipedia más reciente contenido :

... que el segundo USS Ártico (en la foto) recibió su comisión , a pesar de ser descrito como lento, difícil de manejar y vulnerable a fuego de artillería?
... que la Operación Garra fue una operación Sueco-Americana para transferir 35 alemanes de inteligencia de señales de expertos de Noruega a una base de EE.UU.en Alemania?
... que la producción de maíz de EE.UU. ocupa el primer lugar en el mundo, y el 20% de su producción anual se exporta?
... que Rii Sen ganó el premio a mejor actriz en el Festival de Cine de Cinefan Osian para la película Sex Cósmico ?
... que Bruce Springsteen elogió las letras de Chuck Berry 's " Nadine ", diciendo:" Nunca he visto un Cadillac de color café, pero sé exactamentelo que parece "?
... que Bunostegos fue nombrado por su cabeza inusualmente nudoso?
... que una fiesta de pizza no dio lugar a una recepción de la DFL aval para alcalde de Minneapolis este año ?
Archivo - Iniciar un nuevo artículo - Nominar un artículo
En las noticias

Tsakhiagiin Elbegdorj es reelegido como presidente de Mongolia .
El Tailorbird Camboya , que se encuentra en Phnom Penh ,es identificado como una nueva especie de aves.
Kevin Rudd (en la foto) gana el liderazgo del Partido Laborista Australiano , expulsando titular Julia Gillard y convertirse en el primer ministro de Australia .
El Emir de Qatar Sheikh Hamad bin Khalifa Al Thani entrega formalmente el poder a su hijo Tamim bin Hamad Al Thani .
En el hockey sobre hielo, el Chicago Blackhawks derrotar el Bruins deBoston a ganar la Copa Stanley .
El ex primer ministro italiano Silvio Berlusconi es declarado culpable de pagar por sexo con una prostituta menor de edad.
En las carreras de autos deportivos, las 24 Horas de Le Mans , ganada por Tom Kristensen , Allan McNish y Loïc Duval , se ve ensombrecida por la muerte de Allan Simonsen .
Muertes recientes : Mick Aston
Wikinoticias - Más eventos actuales...
En este día ...
27 de junio : Día de la raza mixta en Brasil

1743 - Guerra de Sucesión Austriaca : En la última vez que un monarca británico dirigió personalmente a sus tropas a la batalla, George II y sus fuerzas derrotaron al francés en Dettingen , Baviera .
1844 - los Últimos Día de San movimiento fundador Joseph Smith, Jr. y su hermano Hyrum fueron asesinados por una turba armada...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ojos de abril
  • Los ojos de abril
  • ojos de abril
  • ojos de abril
  • Ojos De Abril
  • ojos de abril
  • Ojos de Abril
  • Los ojos de abril

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS