Los ojos de mi princesa

Páginas: 7 (1615 palabras) Publicado: 16 de noviembre de 2013


Este libro muestra una realidad cruda de los muchos problemas, dudas e inquietudes que pasan muchos jóvenes en la actualidad y de la manera en que la degradación, corrupción y drogas logran destrozar en el momento menos esperado los sueños de cualquier adolescente. Carlos Cuauhtémoc nos muestra lo que podría ser un aliciente que tienta a los jóvenes y los atrapa, quien a su vez nos abre losojos a la realidad que muchas veces ignoramos permitiéndonos caer en cuenta que muchos jóvenes piden ayuda a gritos en silencio.


José Carlos un niño tímido y serio se enamora de una niña de nuevo ingreso, ella entro en segundo de secundaria mientras que el iba en tercero.
Un día saliendo de la escuela se encuentra con un señor en un Datsun rojo, en el carro iba uno de sus compañeros llamadoMario lo invitaron a subir al coche y llevar al señor a la escuela a la que ellos iban, a el le provoco desconfianza pero al ver a su compañero termino aceptando.
El conductor les mostro una revista con un contenido de pornografía, camino a la escuela vieron a una niña muy bonita de ojos azules lo cual le intereso al hombre. viendo esto él trato de bajar del carro de inmediato y no lo logro unacompañera llamada Ariadne mejor amiga de la niña de nuevo ingreso los ayudo a escapar, José Carlos salió corriendo, pero Mario salió tras de ella sin lograr alcanzarla.
José Carlos llegó a su casa muy enojado, decepcionado, frustrado y comenzó a describir sus sentimientos encontrados, después de un rato se levanto y fue a buscar un libro que pudiera aclarar sus pensamientos sin que su mamá sediera cuenta esto no fue un éxito ya que no encontró nada. Su mamá entra y le pregunta que es lo que tenía, el comenzó a contarle pero antes le advirtió que no se fuera a enojar, cuando terminó de contarle todo lo que había pasado le dijo a su mamá que no sabía como sacar todo eso de su mente también le contó la historia que escribió su padre una vez sobre un joven encarcelado injustamente y suprincesa Sheccid y ella respondió que buscara el amor que eso era lo único que podía cambiar vidas.
Esa plática reconfortó a José Carlos. Tomo a Sheccid como su inspiración para dejar de pensar en toda esa porquería. Ese día comenzó a escribir el diario de su princesa.
Al día siguiente vio a la niña de nuevo ingreso ahí parada enfrente de él, se acerco noto el increíble color de os ojos de la niña ycomenzó a platicar, después de unos segundos le pregunto su nombre y el la interrumpió diciéndole: te llamas Sheccid, lo cual su nombre era Deghemteri, le explicó que así se llamaba la princesa de un cuento que le contaba su abuelo y el continúo contándole que estaba escribiendo un diario para ella y que quería ser su amigo. La niña se sorprendió por la imaginación del joven.Con el tiempo fuedeclarándole su amor poco a poco sin lograr nada.
De repente apareció Ariadne y asustada pregunto que hacia su amiga con ese joven pervertido. Le recordó lo que le había contado sobre el tipo del datsun rojo y señalo que José Carlos estaba con el tipo. Ofendida Sheccid se levanto con Ariadne y se marcharon sin escuchar la versión de José Carlos. Concluyo con que debía acercarse a Sheccid mediante ladeclamación.
Unos días después estaba todos en la plaza cívica de a escuela, le dijo a Sheccid que se había preparado para declamar una poesía para ella, al momento que le tocó pasar se le olvido todo y salió corriendo de lugar.
La maestra Jennifer lo alcanzó, José le dijo que no quería que lo fuera a consolar que no lo necesitaba y que no volvería a tratar de hacerlo.
Ella hablo con el y ledijo que lo intentara, y lo volvería a preparar para hacerlo una vez mas, y logro convencerlo de hacerlo de nuevo.
Y así paso el tiempo. José Carlos practicaba todos los días y el día del concurso declamo increíblemente. Recibió muchos aplausos y hasta un día llego a hacer un duelo con Sheccid. Su manera de declamar hizo que las chicas se fijaran en él, en especial el grupo de amigas de una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los ojos de mi princesa
  • los ojos de mi princesa
  • Los Ojos De Mi Princesa
  • Los ojos de mi princesa
  • Los ojos de mi princesa
  • Ojos de mi princesa
  • Los Ojos De Mi Princesa
  • los ojos de mi princesa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS