Los ojos del perro siberiano

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 11 (2704 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
LOS OJOS DEL PERRO SIBERIANO

El chico su padre, su madre y su hermano vivían en San Isidro en las grandes casas. La madre era muy tranquila y su actividad que mas le agradaba era cultivar plantas Cuando su madre compartía esta actividad con su hijo menor.

La relación con su padre era más bien fácil por que cada uno se ocupaba de sus problemas.El le pedía que fuera bien en la escuela que erasu obligación hacerlo bien por que así el no tendría problemas con el

Al principio su primer hijo fue Ezequiel el cual era el orgullo por que tenia la combinación perfecta (pelo y ojos), luego tienen una niña que muere cuando nace y luego un hermano que posee la combinación inversa ósea moreno.

El protagonista, tenia un amigo llamado Mariano que se conocían desde el jardín de niños y suspadres eran amigos. Cuando este volvía de la casa de su amigo a la propia después de ir al colegio y al club, y al tener sus tenis sucios entro por la puerta de la cocina y de pronto escucho la voz de Ezequiel en el despacho de su padre y en el mismo se encontraba su madre llorando con la cual la mandaron a que se retira a su cuarto, por este motivo llama a Mariano.

Florencia la hermana deMariano siempre fue buena para hacer negocios por eso un día le comento que Ezequiel salía con una chica llamada Virginia que luego quedo embarazada y este mismo fue interrumpido en la cual quieren obligarlo a casarlo

Este mismo decide investigar el caso con su amigo en el cual realizan un viaje al nuevo domicilio de su hermano, Ezequiel.

Cuando logra llegar a la casa se encuentra con un perrosiberiano, llamado Sacha.Su hermano le pregunta por que sus padres estaban molestos con el mismo y este le contesta por que tenia sida.

Antes de llegar a su casa ensucia la ropa para no levantar ninguna sospecha pero d todas formas no había nadie en su casa, y empieza a dialogar con su amigo Mariano (mintiéndole). Luego ve una película en la cual se trataba de Tarzán en Nueva York en el cual ellogra sentirse como el mismo protagonista en la escena del puente.

La frase por que tengo sida y en el cual este le pregunta como se contagio y este mismo lo miro con una mirada en la cual conocía bien. Como se contagio no tenia importancia. Lo que tenia importancia es que se iba a morir y por más de que viva eternamente no tiene una vida normal. Después de un rato de pensar se retira.

A lamañana siguiente cuando se levanta para desayunar para poder asistir al colegio le da un abraso a su mama. El tenía miedo en el colegio al interrogatorio de Mariano. Después de reflexionar piensa que a Ezequiel no le importa el y por eso al el no le importa su hermano.

Comienza a tener una pesadilla que lo atormenta por años. “ Un viajero en el desierto que solo ve la sombra de una ave rapiña,pero no al ave, mira el cielo con lo cual el cielo lo ciega y solo ve la sombra amenazante haciendo círculos cerca de el.

En un fin de semana su abuela los visita en lo que no era común y al hacerle un interrogatorio por parte del padre la abuela le contesta y de esta forma la empieza a querer mas el chico. Su abuela sabia en especial el la había ido a visitar a Ezequiel por que el mismo lecomento a ella. Para sus padres todo esto era anormal y no podían evitar la incomodidad, pero para su abuela era normal. Luego la abuela le comenta e le todo lo que hizo su hermano por el y el le contesta que lo único en común que tienen son sus padres y los que lo separaba era un abismo.

Al llegar al rió se sienta en una piedra cerca del agua. Con la vista en el rió pareciera no haber nada mas queel y el extenso marrón. Piensa que el destino esta escrito y las acciones fruto de azar y que nada se podrá modificar. Quiere que todo sea tranquilo como el rió y sentirse.

Ezequiel le regala un disco que se llamba Brothers in Arms el mismo coloca ante todos el compact disc que contiene música moderna y le gustaba mucho a este cuenta con el apoyo de Mariano. El padre observa el regalo y le...
tracking img