los ordenadores

Páginas: 2 (282 palabras) Publicado: 2 de octubre de 2014
Ordenador 1: Los ordenadores han revolucionado la manera que jugamos ,trabajamos y viajamos. También consiguió resolver problemas irresolubles y nos ha lanzado al espacio. Por dentroel ordenador hace millones de cálculos por segundo. Básicamente tienen dos opciones ser conectados o desconectados.
Charles Babich se considera el padre del ordenador. Diseño eimplemento una maquina para calcular. También diseño pero no construyo la maquina analítica para ejecutar programas de computación.
Ordenador 2: En el año 1887 seguían contando elcenso del año 1880. Es por eso que German Hollerith introdujo una serie de maquinas que harían que el recuento del censo fuese mas fácil.
Los primeros ordenadores digitales electrónicosse construyeron con un objetivo, ganar la guerra mundial.
Alan Turing trabajo para romper el código enigma,en Londres, los británicos construyeron colosos un tipo de ordenador capasde romper con el código enigma.
En el año 1943, una escases critica de un componente sorprendente de la maquina de guerra, tablas de disparos para piezas de artillería quepermitirían apuntar sus armas correctamente en gamas diferentes.
Para la guerra mundial, había que crear muchas armas y había que llevar la cuenta de cuantas se hacían es por eso que JohnMocli propuso construir un ordenador gigante electrónico que podrían calcular tablas de números en minutos. El y un estudiante de ingeniería electrónica empezaron a construir elintegrador numérico electrónico y ordenador llamado, Eniac, que era mas grande que el coloso y mas rápido también.
John Von Newmann era uno de los científicos principales enrolados en elproyecto Manhattan. Su aportación mas importante radico en el diseño del método implosivo ,( la primera detonación de una bomba atómica de la historia).
http://youtu.be/L-T4JbcNAe0
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ordenador
  • El Ordenador
  • ordenadores
  • El ordenador
  • El ORDENADOR
  • Ordenes
  • Ordenador
  • Ordenadores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS