Los patriotas

Páginas: 4 (888 palabras) Publicado: 17 de febrero de 2014
1. Los colonos querían y deseaban la independencia ya que estos veían injustos los impuestos que les cobraban, además de que alegaban la violación de sus derechos por parte del rey Jorge. Loscolonos querían proteger sus derechos. Pocos colonos le ofrecían lealtad a los británicos; muchos de ellos tenían miedo de ser atacados por los británicos y otros simplemente sentían que debían ser leales ocreían ser dependientes de Gran Bretaña. Benjamin Martin no deseaba la guerra si quería la independencia pero no deseaba la guerra. Era un padre de familia a la cual tenía que proteger y esa guerrase llevaría a cabo en su propio territorio alrededor de sus hijos y familia y el no queria eso.
2. Benjamin Martin cambia de opinión desde el momento en el cual el coronel británico Tavington se meteen su casa, mata a su hijo Thomas cuando este trata de salvar a su hermano mayor quien había sido capturado por los británicos y sentenciado a la orca por ser un espía americano y lo llama estúpido.Los británicos queman su casa, se llevan a sus esclavos dejando a los niños sin nadie que los cuidara y matan a todos los americanos heridos en la propiedad frente a los niños. Martin comienza a perdera su familia.
3. William Tavington lo llama fantasma porque siendo solo uno, logra asesinar a una tropa británica de veinte soldados entrenados y logra salvar a su hijo. Un soldado sobrevivientedice que era demasiado rápido; que aparecía y desaparecía sin ellos darse cuenta y asesinaba a todos.
4. El gesto de Gabriel Martin de recoger y reconstruir la bandera significa que no se rendirá. Larecostruye porque aún hay esperanza para demostrar que no todo está perdido y que pueden perseverar. Recoge y ayuda a los abatidos y los reconstruye devolviéndoles la esperanza y defendiendo susideales. Es la reconstrucción de un nuevo porvenir, un nuevo mundo. Es un gesto de esperanza y solidaridad.
5. En el Fort Wilderness Martin quedo como un héroe al igual que los demás que lucharon. Martin...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El patriota
  • patriota
  • el patriota
  • El Patriota
  • El Patriota
  • El Patriota.
  • El Patriota
  • Patriotismo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS