Los pitratas de bill gate

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (648 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Piratas De Silicon Valley
Piratas De Silicon Valley
PIRATAS DE SILICON VALLEY
RESUMEN

Piratas de Silicon Valley es un película estilo documental que describe los inicios del computador personala través de la rivalidad entre Apple Computer y Microsoft, quienes son actualmente, las dos empresas líderes en informática.
La historia comienza con una conferencia de Steve Jobs anunciando quetrabajara en conjunto con Bill Gates de Microsoft, luego de este anuncio la gente rechaza esa alianza. Entonces, ahí empieza la película, buscando explicar por qué sucedió eso.
La historia:
Steve Jobsy Bill Gates eran ambos universitarios en la década de los 70. Jobs y su amigo Steve Wozniak estaban construyendo un ordenador personal. Al mismo tiempo desarrollaron un sistema operativo capaz demanejar el ordenador, poco a poco fueron desarrollando su sistema. Las primeras oficinas de Apple surgieron en una cochera, Steve Jobs y varios compañeros trabajaban en la construcción de variosordenadores personales, y los ofrecieron a varias empresas para que los financiaran, pero no eran aceptados. Durante esta etapa Steve deja a un lado su aspecto juvenil y trata de parecerse más a un hombre denegocios.
Por el otro lado, estaba Bill Gates, que también desarrollaba su propio sistema. Un día, leyó un anuncio donde alguien había creado un computador y necesitaba un sistema para que pudierafuncionar, Bill Gates y su amigo Paul Allen, lo presentaron y ganaron el contrato.
Esta película basada en hechos reales nos remonta a la década de los setenta donde un grupo de jóvenes , por un ladoSteve Jobs y Steve Wozniak dos jóvenes con diferente personalidad pero con la misma afición por los ordenadores es así como logran elaborar su primer ordenador un ordenador hecho por dos estudiantes yque sorprendió a las personas de su entorno , Wozniak feliz por su logro pero Jobs con más ambición y astucia convenció a su compañero a fabricar en volumen y hacer mas ordenadores enfrentándose al...
tracking img