Los proyectos y el hombre

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (261 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Los proyectos y el hombre

El hombre ha realizado gran variedad de proyectos a lo largo de la civilización, alcanzando sus objetivos más o menosaceptables, aunque no existiera una técnica de dirección. Todo el proceso de realización de proyectos acompañó los estadios de la técnica como son la técnicadel azar, del artesano y de los técnicos las cuales tuvieron gran desenlacé en la edad moderna de esta forma el hombre se vio en la necesidad desubsistir y de planear para poder conseguir sus bienes.
La humanidad empezó a surgir e ir buscando alternativas para ir avanzando en descubrir cada dia cosasnuevas, de ahí el hombre se dio cuenta que podía planear proyectar y de esta forma dar resultados, desde los principios de la historia del hombre se vienedando este concepto de proyecto hasta el dia de hoy nos enfocan mas la idea de planear de proyectar ya que es de gran importancia para desarrollar nuevasalternativas que sean de gran importancia en la sociedad.
El hombre es un ser que, desde los principios de los tiempos, se relaciona con los demás ycon el mundo que lo rodea; de esta forma nace una red de relaciones que adquiere sentido y se proyecta hacia los demás y hacia el mundo. La capacidad deconcebir racionalmente el mundo es el motor de la cultura en su sentido más amplio.

Los proyectos y el hombre
Formulación y evaluación de proyectosPresentado a:
Ing. Clara Eugenia satizabal serna

Presentado por:
Julián Alberto chacón molina

Fundación universitaria de Popayán
Popayán
2012
tracking img