Los ricos –Walton y Zeferino- decepcionan como políticos o gobierno

Páginas: 5 (1116 palabras) Publicado: 6 de abril de 2013
Los ricos –Walton y Zeferino- decepcionan como políticos o gobierno
Por Carlos Yáñez (a) El Perro
Lunes, 11 Febrero 2013 05:13 Escrito por Carlos Yañez tamaño de la fuente disminuir el tamaño de la fuente aumentar tamaño de la fuente Imprimir Email ¡Escribe el primer comentario! Valora este artículo
Grrrrrrraaaaaruuu…Cada día me decepciono más de los políticos. Ya no importa de dondevengan, que sean sindicalistas o empresarios millonarios, cuando llegan al poder se destiñen.
Grrrrrrrr…El pasado 1° de enero se cumplieron los 100 primeros días de la administración de Luis Walton Aburto, mismos que pasaron sin ton ni son. No hubo el mínimo intento para maquillar el gobierno Waltonizate. Puro lloriqueo, un discurso del “no hay” “estamos en quiebra” que se agotó a los 30 días dehaber asumido el poder.
Grrrrrrrr…Lo único que salió a relucir fue la manifestación pública de los jóvenes dizque preocupados por los acontecimientos violentos y el desfalco financiero del ayuntamiento de Acapulco, se dieron a la tarea de posicionar el nombre de su alcalde con el slogan publicitario financiado por Movimiento Ciudadano, “Waltonizate, juntos salvemos Acapulco. Demandando proyectosculturales, educativos y mas que nada entretenimiento.
Grrrrrrrr…Luis Walton, en menos de 100 días decepcionó a 147 mil 896 acapulqueños que acudieron a las urnas a depositar su sufragio para sentarlo en la silla presidencial de la comuna porteña. Y que el día de toma de protesta se fueron ilusionados con la frase “No les fallare” misma que utilizó Zeferino Torreblanca Galindo el día que gano lagubernatura y defraudó a los guerrerenses, por su falta de conocimiento de la administración pública, y ante todo sensibilidad política y calidad humana.
Grrrrrrrr…El descontento ciudadano con Luis Walton ha crecido un 40% cumplidos los primeros ciento 40 días aproximadamente tras su elección. Inició cuando tomo protesta a el zeferinista Carlos Álvarez Reyes, quien durante su gestión del Zeferinatose caracterizó por sacar los programas sociales del gobierno, y eso que era el administrador. Hoy que es la bujía del motor del ayuntamiento está perdido ya que ni siquiera hay un proyecto de gobierno viable para resolver la problemática de Acapulco, que tanto cacaraqueo Walton como aspirante al municipio.
Grrrrrrrr…Si no fuera porque Acapulco en estos tiempos tiene un Ángel de la Guarda, quiensabe que haría Walton, si todo se le complica, ya que confunde el manejo de la administración porteña, como el de su empresa, donde a todos los trata como gatos.
Grrrrrrrr…La opinión acapulqueña es abierta y manifiestan públicamente que en lo que va de la administración Waltonizate, el 95% de los integrantes del gabinete municipal no les cae el veinte para aprender o bien están carentes dela mística de servicio, generando con ello molestia en la ciudadanía.
Grrrrrrrr…La soberbia que caracteriza a Walton como alcalde, le permite llorar como Magdalena, para causar lastima, pero no admitir que hay dentro de su equipo de colaboradores personas que no son eficientes y mucho menos atienden a la población o sectores de la sociedad, dando pie a que muchos grupos políticos y socialesempiecen a lucubrar estrategias en la dinámica de “presionar para sacar”.
Grrrrrrrr…El edil porteño cancela constantemente su agenda de actividades por el temor de ser abordado por ciudadanos lo buscan desesperadamente en la calle o eventos para quejarse de que no son atendidos por los servidores públicos o bien no los localizan por ningún lado.
Grrrrrrrr…La realidad es que la gente que hacontratado Walton son funcionarios que no entienden la mística de servicio porque provienen de sectores donde se trabajaba de una manera distinta, pese a ser un gobierno plural, por la gente que le impuso el culicagao oportunista del PRD, Evodio Velazquez Aguirre, en las diversas áreas –chamaquio al ex líder nacional de Movimiento Ciudadano- personas que no habían trabajado en el gobierno porque eran...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Costa rica: derechos políticos como derechos humanos
  • Los Ricos Del Gobierno
  • LOS RICOS DEL GOBIERNO
  • ¿Gobierno del pueblo o gobierno de los políticos?
  • Politica estado y gobierna
  • politicas de gobierno
  • gobierno y pòlitica
  • Politica y Gobierno

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS